Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rocolabrador escribió:una pregunta que me viene a la cabeza, ¿También desinfectas el Equipo?...
Corto escribió:Gran tema, gente trabajando, mujeres trabajando. Creo que todas las fotos están buenas y ellas las agradecen, la segunda es la que me gusta más, la luz se siente más interesante...
Guillermo Luijk escribió:Bonita serie. Me gusta mucho el BN poco habitual que has elegido. Si clave alta es casi todo claro pero con negros, clave baja casi todo oscuro pero con blancos, éste sería un BN en clave media, con blancos y con negros.
Salu2!
ikusimakusi escribió:Procura nos distraerlas en exceso, eh?
aradix escribió:Coincido que la secundme parece la mejor, pero sin desmerecer la tercera,contagia mucha complicidad y cercanía.
rush81 escribió:Son originales, transmiten cercanía y un ambiente de control frente al habitual clima de dramatismo en fotos en este contexto
juanraga escribió:He usado el BN para alejarme un poco de las típicas fotos corporativas a las que estamos acostumbrados, y en parte por evitar el explícito rojo de la sangre que se había colado en alguna de ellas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados