Me ha gustado como se defiende este Viltox 27mm a plena apertura, algo ¨grande¨ y ¨pesado¨ pero muy llevadero, relación calidad, precio me parece imbatible

saludotes

_DSC7565-copia by Alberto Flores Alguacil, en Flickr
Fecha actual Jue Abr 03, 2025 5:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:Mucho tiempo queriendo hacer fuegos artificiales con la OM1 para usar lo de la suma de luces nuevas y al final no ha podido ser![]()
Me ha gustado como se defiende este Viltox 27mm a plena apertura, algo ¨grande¨ y ¨pesado¨ pero muy llevadero, relación calidad, precio me parece imbatible![]()
![]()
el Carles escribió:He probado la OM1 para fuegos artificiales, y mis resultados fueron mejores con disparos "normales", la suma de luces suele provocar quemazones en la imagen poco agradables a la vista, además de un exceso de petardos que enmarañan demasiado.
En lo de Viltrox, totalmente de acuerdo, lástima que no se ofrezca, ofrezcan, en montura m4/3.![]()
En las que muestras, me sobran petardos, y la temperatura de color no me acaba de gustar.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados