Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Aquí parece haber más luz de la habitual en tu estilo.
Corto escribió:Pau escribió:Aquí parece haber más luz de la habitual en tu estilo.
¿Sólo más luz..? Está lleno de cosas reconocibles, como foto es una porquería. Pero ese cosito delicado, sutil y laberíntico era imperdible...
Juankinki escribió:Creo que un recorte le vendría de lujo.
Aparte de reconocible, toda la parte de la izquierda me sobra, además de estar trepidada.
Pero ignoro como llevas el asunto de los recortes.
Juankinki escribió:Sí, exactamente. Quizá dándole un poquito más de aire por abajo y reduciéndoselo por arriba.
Corto escribió:Juankinki escribió:Sí, exactamente. Quizá dándole un poquito más de aire por abajo y reduciéndoselo por arriba.
No Juan, ahí no hay nada que hacer, es una foto convencional, del montón. La publiqué porque necesitaba algo que no fuera minimalista. Pau me apretaba con que estoy próximo al minimalismo y eso no es cierto porque el minimalismo es un proyecto racionalista y en cambio mi fotografía, o el proyecto de mi fotografía, es sensitivo y naturalista, o enfocado en la naturaleza. No digo que sea fotografía de naturaleza porque ya se sabe que fotografía de naturaleza es la aves y animales...
O sea, no insistas...
Volver a Experimental y conceptual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados