Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Está genial y por supuesto que está en la sección adecuada, y me alegro mucho porque me gusta la experimentación.
Si no es indiscrección, ¿está hecha sólo con movimiento de cámara? Porque si es así está muy bien conseguido el giro.
Un saludo.
afloresa escribió:Tiene su cosita, a mi me gusta la idea, venga cuéntanos el makinoz ese
saludotes
Chemax escribió:También parece que hasta se ve una cara en la zona central superior ¿Es un efecto óptico, una doble exposición o un poltergeist de esos?
Lopezman escribió:Chemax escribió:También parece que hasta se ve una cara en la zona central superior ¿Es un efecto óptico, una doble exposición o un poltergeist de esos?
No hombre, no, es una superposición, me pareció que le da un aire mas lúgubre.-
el Carles escribió:El marco no permite ver bien la foto, si 800 px ya son pocos, con un marco tan grande, aún menos.
Saludos.
Chemax escribió:Lopezman escribió:Chemax escribió:También parece que hasta se ve una cara en la zona central superior ¿Es un efecto óptico, una doble exposición o un poltergeist de esos?
No hombre, no, es una superposición, me pareció que le da un aire mas lúgubre.-
Pues se consigue plenamente lo del aire lúgubre.
Le he echado un ojo a algunas de tus fotos en Flickr y son muy bonitas, y menudo enfoque y bokeh que tienen. ¿También son con Olympus? ¿Tal vez una OM1 con un 300?
Volver a Experimental y conceptual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados