Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:49 pm

[DC] Abstraccion

Fotografía experimental, conceptual, abstracta, fotomontaje,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

[DC] Abstraccion

Notapor tripple » Mié Abr 08, 2020 8:21 pm

Buenas noches,

No es un tipo de fotografía por la que he tenido mucho interés, ni he practicado hasta ahora. Pero con el confinamiento tengo mas tiempo, y menos sitios a los que ir por lo que me he puesto a "explorar" en casa.

Me gustaría conocer vuestra opinión en cuanto a la composición y utilización de los colores. Cualquier otra cosa que queráis resaltar estare encantado de escucharla.

Gracias!

ImagenCuarentena8 by Gaizka, en Flickr
tripple

Re: [DC] Abstraccion

Notapor JotaEseGé » Jue Abr 09, 2020 9:17 am

Pues yo no sé jugar a ser juez, lo siento. Y menos de algo artístico, a buena parte...
Pero me gusta mucho, tendrás que conformarte con eso, lo siento.
Ya sé que no es una crítica que te aporte nada, por eso me disculpo.
Y si te digo en lo que pensé nada más verla...o te descacharras o piensas mal de mi, así que me lo guardo, jejeje
Pero sería buena para jugar a aquello de "¿tú qué ves aquí?".
Y entretenida, seguro, precisamente por los colores y la composición, para mi acertada.
JotaEseGé

Notapor tripple » Jue Abr 09, 2020 10:36 am

JotaEseGé escribió:Pues yo no sé jugar a ser juez, lo siento. Y menos de algo artístico, a buena parte...
Pero me gusta mucho, tendrás que conformarte con eso, lo siento.
Ya sé que no es una crítica que te aporte nada, por eso me disculpo.
Y si te digo en lo que pensé nada más verla...o te descacharras o piensas mal de mi, así que me lo guardo, jejeje
Pero sería buena para jugar a aquello de "¿tú qué ves aquí?".
Y entretenida, seguro, precisamente por los colores y la composición, para mi acertada.

Gracias por dar tu opinion, me alegro de que encuentres agradables los colores y la composicion.
Se la he enseñado a mi madre, que es parte de la misma sociedad fotográfica que yo, y tampoco te diré lo que le ha parecido... Que vuelva montar el tinglado y cambien los colores jejejeje

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
tripple

Notapor yasduit » Jue Abr 09, 2020 10:58 am

.
A mi me pasa lo que al compañero. La foto me gusta pero tampoco se decir mucho más.
Creo que los colores y las transiciones de luz y tonalidad la hacen atractiva, y bueno, esas líneas curvas, me gustan (quizás haga falta aquí una interpretación freudiana :ugeek: ).

Salud !
Sony A7RIII y A7II Sigma Art 35mm F1.4 y 85mm F1.4 - Sony ZA 55 mm F1.8 - Zeiss 21mm F2.8 - Voigtländer 40mm F1.2 y 15mm F4.5 - Sigma C 45mm F/2.8 - Samyang 35mm F2.8 - Sony 24-70 mm F4 ZA
Fuji X-T2 Fujinon 18-55mm F2.8-4 - Fujinon 35mm F1.4
yasduit

Notapor tripple » Jue Abr 09, 2020 12:56 pm

yasduit escribió:.
A mi me pasa lo que al compañero. La foto me gusta pero tampoco se decir mucho más.
Creo que los colores y las transiciones de luz y tonalidad la hacen atractiva, y bueno, esas líneas curvas, me gustan (quizás haga falta aquí una interpretación freudiana :ugeek: ).

Salud !
Gracias por tu opinión yasduit, me alegro de que te guste.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
tripple

Notapor Corto » Sab Oct 24, 2020 5:46 am

No la había visto. Imperdonable. Está buena, eh! Jugando a vaciar los huecos... Bueno, bien bueno. No soy afecto a delinear pero en esta tuya se sostiene.
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Corto

Volver a Experimental y conceptual