JMLA escribió:Por curiosidad, ¿dónde te vieron la foto? ¿La tenías en alguna plataforma de venta?
Juas, si me pongo a vender mis fotos puedo esperar sentado
Supongo que la vieron aquí porque en mi web lo dudo:
https://www.artlimited.net/601?offset=24Es una galería que me gustó mucho en su día. El autor (Denis Olivier) además de fotógrafo y programador Web tiene un gusto exquisito (colores, diseño, minimalismo, funcionalidad). Hace muchos años que no participo pero veo que mantiene el estilo.
Y el autor de la novela me contó por qué le gustaba la foto y me pareció tan razonable que no pude decir más que adelante. No les he cobrado nada más que el compromiso de enviarme el libro, que han cumplido. A mí me bastaba la ilusión de tener un libro con una portada mía. No creo que le importe que reproduzca aquí lo que me dijo, es un profesor de arte dramático y escritor:
"Señor Luijk, buenos días
En primer lugar, perdone, por favor, mis errores en español, porqué en Grecia no tengo la oportunidad de hablar este idioma, con el resultado de que olvido lo que conozco.
Leí su correspondencia con la señora Dendia de la editorial “Kichli”. Ciertamente vi su foto y estoy de acuerdo en que encaja muy bien como portada de la novela, porque es una fotografía atmosférica con muchos significados. Se crea la impresión de los ferrocarriles que conducen a un túnel. Pero al final hay luz. Y el ambiente alrededor de los ferrocarriles es extraño. La forma espiral lleva a la mente la idea del infinito. ¿Y las pinzas de madera? Hay otro enigma. Nada es lo que parece!
Ahora, dos tres palabras para la novela:
La trama de la novela se desarrolla en un futuro próximo. Como he escrito, la historia comienza cuando el protagonista de la novela (que es un investigador), se sube a un tren porque alguien ha pedido su ayuda. En el tren, una mujer revela que se han producido dos asesinatos. Cuando llega al destino final (a una inconocida ciudad que se llama Agra) donde se juega un videojuego, descubre que la ciudad es un campo de concentración moderno, donde miles de personas mueren durante el juego.
Señor Luijk, creo que su foto se ajusta muy bien a la trama de la novela y espero que se convierta en la portada del libro.
Con mis sinceros saludos
Theodoros Espiritou"Salu2!