Estos experimentos han consistido en darle vueltas a formas curiosas, repeticiones, cambios de escala combinados en dobles o múltiples exposiciones y jugando con el color, las texturas y dejándome llevar en la edición.
***Nota importante: Ninguna fruta ha sido maltratada durante la realización de las fotos.
Pongo por aquí una pera voluptuosa, más adelante pondré manzanas, plátanos y puede que tomates:

Añado más imágenes ya que Guillermo decía en un comentario más abajo que vendría bien una serie.
Mi "experimentación" con las frutas no ha tenido un solo tratamiento en cuanto a que haya una total coherencia en las fotos, sino que en cada una he hecho cosas distintas, según me iba sugiriendo el propio proceso de edición, aunque el nexo común es la fruta. No pretenden ser algo de calidad pro, son una especie de "pruebas o bocetos rápidos "
En la de la pera las texturas y formas son más marcadas, en otras, el color, o la superposición. Es decir, no es fundamental una coherencia seriada, hay algo de variedad dentro del tema frutal.
Estás imágenes entrarían en cierto modo en un campo relacionado con lo pictórico. Son imágenes construidas con fotos y parte de la información de la foto se destruye en el proceso. Obviamente van más allá de lo que podemos considerar fotografía estricta, pero bueno, se trata de experimentar.. ahí van más:







Saludos!!!