Fecha actual Mié Dic 04, 2024 9:02 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:De las que más me gustan de las que has publicado.
Enigmática, pictórica, y con el grado de "nitidez" mínima para ser identificada la escena.
Unas preguntas: ¿Es una toma o más de una y después unidas en Photoshop?, ¿utilizas trípode? y por último ¿tiempo medio de obturación en cada toma?. Me gusta mucho la técnica, he intentado hacerla pero no doy con las teclas adecuadas, aunque soy consciente de que el azar debe influir y hay que repetir y repetir hasta que salga bien. Gracias.
Lopezman escribió:Maldoror escribió:De las que más me gustan de las que has publicado.
Enigmática, pictórica, y con el grado de "nitidez" mínima para ser identificada la escena.
Unas preguntas: ¿Es una toma o más de una y después unidas en Photoshop?, ¿utilizas trípode? y por último ¿tiempo medio de obturación en cada toma?. Me gusta mucho la técnica, he intentado hacerla pero no doy con las teclas adecuadas, aunque soy consciente de que el azar debe influir y hay que repetir y repetir hasta que salga bien. Gracias.
Hola , te responderé a lo que pueda, es una sola toma, no utilizo trípode, tienes los datos de exposición en los exif pero te dire que sobre 1/2 segundo, hago cuatro o cinco tomas por foto después veo la que me interese, espero a que la idea que tengo este acompañada por la metereologia, no utilizo photoshop, he leído algo sobre ICM, y he visto videos en YouTube, busca a Eva Polak, practica y ten paciencia, espero haberte ayudado.-
syzygy escribió:Parece un cuadro realmente
Chemax escribió:Está genial.
Como dije en otra de tus fotos, esta técnica recuerda mucho a la pintura de Turner o bien de algún impresionista, como acertadamente también comentabas tú.
https://masdearte.com/media/reb_turner3.jpg
Volver a Experimental y conceptual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados