Fecha actual Dom Sep 08, 2024 2:52 am


expansiones

Fotografía experimental, conceptual, abstracta, fotomontaje,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

expansiones

Notapor scono » Jue Jul 04, 2024 8:20 pm

.
Imagen_JDP1149 by daniel rodriguez, en Flickr

a7M4; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/2.8; 1/1000; ISO 1000
.
Alias Corto/Dano
E-M5mII; M.Zuiko 25/1.8; 75/1.8; 25/1.2; 40-150/2.8+MC14
a7RIV A; a7IV; Sony 50/1.2 GM; 90/2,8 G; 24-70/2.8 GM II; ZEISS 85/1.8
https://www.flickr.com/photos/corto/
Avatar de Usuario
scono
 
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:31 pm
Ubicación: Corto´s city

Re: expansiones

Notapor Chemax » Sab Jul 06, 2024 1:39 am

Doblemente experimental, en el estilo de las fotos en color que pusiste hace algunos días experimentando con algo de movimiento y a la vez experimentando con el B/N.
El resultado es más dramático y le da mayor uniformidad que en color. Las dos fotos que siguen a ésta en Flickr también son muy interesantes. Sobre todo me gusta la que va inmediatamente después que ésta.
Chemax
 
Mensajes: 2170
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: expansiones

Notapor scono » Dom Jul 07, 2024 11:44 pm

Chemax escribió:Doblemente experimental, en el estilo de las fotos en color que pusiste hace algunos días experimentando con algo de movimiento y a la vez experimentando con el B/N.
El resultado es más dramático y le da mayor uniformidad que en color. Las dos fotos que siguen a ésta en Flickr también son muy interesantes. Sobre todo me gusta la que va inmediatamente después que ésta.

Hay una pequeña confusión que no sé cómo pudo deslizarse. En está foto lo que salió en movimiento fue trabajo del viento no mío. Es obvio que de otro modo todo estaría con algún movimiento. Y no es el caso.
Alias Corto/Dano
E-M5mII; M.Zuiko 25/1.8; 75/1.8; 25/1.2; 40-150/2.8+MC14
a7RIV A; a7IV; Sony 50/1.2 GM; 90/2,8 G; 24-70/2.8 GM II; ZEISS 85/1.8
https://www.flickr.com/photos/corto/
Avatar de Usuario
scono
 
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:31 pm
Ubicación: Corto´s city

Re: expansiones

Notapor Lopezman » Mar Jul 09, 2024 1:24 pm

Aunque interesante esta la entiendo menos, las otras anteriores tituladas revisiones y retracciones las entiendo mejor, sobre todo la segunda , retracciones, apunto de saturar los negros y quemar los blancos pero sin hacerlo y ese caótico y a la vez ordenado enjambre de hojas en un puzzle de mezcla de tonalidades que son agradables de visionar, Saludos.-
Avatar de Usuario
Lopezman
 
Mensajes: 206
Registrado: Dom Mar 31, 2024 6:55 pm

Re: expansiones

Notapor scono » Mar Jul 09, 2024 8:22 pm

Lopezman escribió:Aunque interesante esta la entiendo menos, las otras anteriores tituladas revisiones y retracciones las entiendo mejor, sobre todo la segunda , retracciones, apunto de saturar los negros y quemar los blancos pero sin hacerlo y ese caótico y a la vez ordenado enjambre de hojas en un puzzle de mezcla de tonalidades que son agradables de visionar, Saludos.-


Las revisiones son nuevas ediciones de viejos archivos que creí perdidos porque estaban en un disco externo que no aparecía. Son fotos convencionales, o casi, en cambio estas expansiones y retracciones están en un paso al blanco y negro que todavía no sé para donde saldrá disparado. De todos modos en ningún caso hay relato y significado, en mis fotos nunca lo hay; todo lo que hago es pura imagen, sin más, por lo tanto no hay nada para comprender; en todo caso las ves, te interesa, bien, no te interesa, también...
Alias Corto/Dano
E-M5mII; M.Zuiko 25/1.8; 75/1.8; 25/1.2; 40-150/2.8+MC14
a7RIV A; a7IV; Sony 50/1.2 GM; 90/2,8 G; 24-70/2.8 GM II; ZEISS 85/1.8
https://www.flickr.com/photos/corto/
Avatar de Usuario
scono
 
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:31 pm
Ubicación: Corto´s city

Re: expansiones

Notapor Lopezman » Jue Jul 11, 2024 1:24 pm

scono escribió:
Lopezman escribió:Aunque interesante esta la entiendo menos, las otras anteriores tituladas revisiones y retracciones las entiendo mejor, sobre todo la segunda , retracciones, apunto de saturar los negros y quemar los blancos pero sin hacerlo y ese caótico y a la vez ordenado enjambre de hojas en un puzzle de mezcla de tonalidades que son agradables de visionar, Saludos.-


Las revisiones son nuevas ediciones de viejos archivos que creí perdidos porque estaban en un disco externo que no aparecía. Son fotos convencionales, o casi, en cambio estas expansiones y retracciones están en un paso al blanco y negro que todavía no sé para donde saldrá disparado. De todos modos en ningún caso hay relato y significado, en mis fotos nunca lo hay; todo lo que hago es pura imagen, sin más, por lo tanto no hay nada para comprender; en todo caso las ves, te interesa, bien, no te interesa, también...


Ok , pues vistas, saludos.-
Avatar de Usuario
Lopezman
 
Mensajes: 206
Registrado: Dom Mar 31, 2024 6:55 pm


Volver a Experimental y conceptual



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron