hlacu escribió:Hola Carolina! Si bien es verdad que me parecen muy bien ejecutadas,hay un par de pegas en la composición, aunque como siempre suelo decir, esto es mi opinión y posiblemente lo has encuadrado así porque encajaba mejor con tu idea. En la primera, me hubiese gustado ver algo más de suelo para tener una referencia más clara de la altura que ha cogido, o bien con un objetivo más corto colocarte más cerca de el y hacer la foto desde abajo, contrapicada. En la segunda, el espacio libre se suele dejar hacia donde mira, no por detrás. Yo lo aprendí así y ahora todo lo que se sale de eso lo veo raro, aunque esté bien. La tercera, me parece espectacular lo bien que has captado el momento. Un abrazo!
No había visto tu respuesta hasta ahora, tus comentarios me resultan útiles.
·En la primera foto llevas razón, corregí la linea del "suelo" pero no se ve suelo.. buen consejo, a ver si para la próxima me acuerdo.
·Con la segunda, me doy rabia a mi misma porque lo que dices es algo que además suelo tener en cuenta, dejar espacio hacia la dirección a la que se mueve, no sé porqué no lo hice en esta.
·Y la tercera, gracias, parece que a él también le gustó, se la puso de foto de perfil en alguna red social, ¡esa se salva! jajaja.
Muchas gracias por pasar y comentar "hlacu".
un saludo!