Fecha actual Sab Ene 17, 2026 12:09 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
daniel escribió:Vengo viéndola una y otra vez y lo que me retuvo el comentario es por qué veo la uña pintada en el pie derecho si nada indica que haya perdido la puntera

el Carles escribió:daniel escribió:Vengo viéndola una y otra vez y lo que me retuvo el comentario es por qué veo la uña pintada en el pie derecho si nada indica que haya perdido la puntera
No es la uña, es decoración de la puntera de protección que llevan todas en el extremo del pie para que los dedos no sufran al ejecutar los ejercicios. Y en el otro pie lleva idéntica decoración.
Una imagen parecida en dónde se ve mejor el tipo de protección que llevan:
el Carles escribió:daniel escribió:Vengo viéndola una y otra vez y lo que me retuvo el comentario es por qué veo la uña pintada en el pie derecho si nada indica que haya perdido la puntera
No es la uña, es decoración de la puntera de protección que llevan todas en el extremo del pie para que los dedos no sufran al ejecutar los ejercicios. Y en el otro pie lleva idéntica decoración.
Una imagen parecida en dónde se ve mejor el tipo de protección que llevan:
Teo escribió:Qué pena que el fondo no contraste más con la piel de la gimnasta. En cualquier caso, muy buena foto en todos los aspectos.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados