Skate by Speedermin, en Flickr
Skate02 by Speedermin, en Flickr
BMX by Speedermin, en Flickr
SKATE03 by Speedermin, en FlickrFecha actual Vie Feb 06, 2026 11:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Skate by Speedermin, en Flickr
Skate02 by Speedermin, en Flickr
BMX by Speedermin, en Flickr
SKATE03 by Speedermin, en FlickrJMPGRAFHUNT escribió:La que mas me gusta es la de la bicicleta, has probado de darle un poco de contraste a los fondos, creo que serían mas impactantes
el Carles escribió:Ese procesado me parece horroroso, lo siento por mi sinceridad.
Saludos.
Zakalin escribió:el Carles escribió:Ese procesado me parece horroroso, lo siento por mi sinceridad.
Saludos.
Al contrario, la sinceridad se agradece, tengo muchas dudas ahora mismo con el procesado y eso se tiene que notar. Son de las primeras fotos de acción con el 40-150 f/4 y por el nexo entre ellas las colgué pero entiendo perfectamente tu comentario.
Chemax escribió:Zakalin escribió:el Carles escribió:Ese procesado me parece horroroso, lo siento por mi sinceridad.
Saludos.
Al contrario, la sinceridad se agradece, tengo muchas dudas ahora mismo con el procesado y eso se tiene que notar. Son de las primeras fotos de acción con el 40-150 f/4 y por el nexo entre ellas las colgué pero entiendo perfectamente tu comentario.
Me gusta que hayas experimentado con el dinamismo en estas fotos y me gusta lo bien captado del momento en todas.
En cuanto al color y tratamiento de la imagen, que se aproxima a un estilo vintage, me gustaría preguntar si ha sido fruto de una edición puntual en el ordenador para estas fotos, o son producto de usar alguno de los filtros artísticos incluidos en la Olympus.
Por cierto, parece que se solucionó el problema de la contraseña, me alegro de que sea así!
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados