Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gobo escribió:Esta claro que hoy dia en postproceso podemos hacer muchas cosas, pero por eso mismo, hay que tener mucho cuidado. La imagen tiene que ser coherente.
Gobo escribió:Me refiero a la luz que tiene la moto en su parte opuesta al sol.
La entiendo si has utilizado flash. En ese caso, estaría bien. Pero si no es asi, me resulta poco natural.
Gobo escribió:No soy yo el mas indicado para defender los raw planos...
Estaba claro que la habías potenciado, por eso pensé en un toque de flash en un principio. En cualquier caso, es cuestión de gustos. Ahi nada que decir.
dukenukem escribió:Como podrás ver, la luz está potenciada, pero no colocada donde no había.
Guillermo Luijk escribió:dukenukem escribió:Como podrás ver, la luz está potenciada, pero no colocada donde no había.
Técnicamente no hay diferencia entre "potenciar luz" y "colocar luz donde no había" Diego, o mejor dicho lo segundo no es posible. No puede colocarse luz en ningún archivo RAW si en esa zona del RAW no había un mínimo de luz original que permita distinguir el sujeto al aumentar la exposición, que es lo que hace selectivamente el control de sombras. Lo cual no dice nada en contra de la foto, que me parece un pasote.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados