Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Hombre era un 24mm, con preenfoque a la zona por donde se movía la niña bastaba
Lo complicado era pillarla en un momento chulo de la voltereta; éste fue el mejor de 4 o 5 disparos.
Salu2!
el Carles escribió: el encuadre torcido tampoco es el ideal.
Saludos.
Guillermo Luijk escribió:Nunca he puesto la cámara en modo rafaga, ni sé a cuanto llega. Imagino que no mucho.
Salu2!
Juankinki escribió:Guillermo Luijk escribió:Nunca he puesto la cámara en modo rafaga, ni sé a cuanto llega. Imagino que no mucho.
Salu2!
+1
¿Somos aficionados a la fotografía o al cine?
Saludos
Juan.
Pau escribió:Juankinki escribió:Guillermo Luijk escribió:Nunca he puesto la cámara en modo rafaga, ni sé a cuanto llega. Imagino que no mucho.
Salu2!
+1
¿Somos aficionados a la fotografía o al cine?
Saludos
Juan.
Ya me perdonaréis eh!! pero las ráfagas están para lo que están, y precisamente ese es un momento idóneo para usarla.
aremesal escribió:Creo firmemente que las herramientas y avances están para usarse, sino seguiríamos con un espejo, midiendo y compensando, y usando película. Dicho lo cual, no creo que la ráfaga sea necesaria ni idónea para esta toma: es útil para acciones rápidas e imprevisibles, pero esa voltereta es fácilmente previsible y de hecho la ráfaga puede hacerte perder el momento exacto.
.
Guillermo Luijk escribió:
Respecto a la ráfaga, ni se me ocurriría haberla usado, la foto no iba a ganar ningún concurso ni me iban a pagar por ella era puro divertimento, y tratar de pillar una con una posición chula, sin pies cortados, etc... era precisamente el reto.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados