Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:Hombre, es la primera vez que veo una CBR en marte... Sobre el barrido y velocidades el truco esta en el equilibrio, ni tan lento ni tan rápido, esta claro que congelando salvas la moto pero hay que aspirar a hacerlas mas difíciles...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Cintio escribió:Gracias por pasar y darme cera ja ja
Teneis razon,
La velocidad empece de ''machote'' haciendo barridos y desastre fue poco. No consegui nada decente ¿alguno hace barridos sin AF auto? es por saber la tecnica. Se lee que es igual, preenfocas por donde va a pasar el sujeto, cierras, yo cerre al maximo, f22, y eso me daba velocidad de 1/60 a ISO 100 pero ni de coña. Muy mal.
El resto de fotos por traerme algo decente abri a f4 y como era medio dia con sol radiante la velocidad la deje en Auto e ISO 100.
Un saludo
Cintio escribió:Si es la primera vez que fotografio con objetivos manuales. El estabilizador de la A7 si lo active en los intentos de barrido.
Mi cabezota tenia la idea que seria facilisimo hacer barridos pero mas lejos de la realidad. Con esto me ha pasado como me paso la primera vez que fui a un aeropuerto a fotografiar aviones comerciales en vuelo. Ni uno pille y mira que son grandes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados