Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
_Carolina_ escribió:Qué guay!
está genial como te lo has montado y el resultado.
gracias por compartilo Pai
brunaita escribió:buen estudio!
Curiosamente yo tengo uno mas cutre, ya que aprovecho la luz de una ventana orientada al norte, tamizada por la cortina y luego uso parasoles para rebotar
La foto es curiosa, parece una ilustración asiática jejeje
Pai escribió:brunaita escribió:buen estudio!
Curiosamente yo tengo uno mas cutre, ya que aprovecho la luz de una ventana orientada al norte, tamizada por la cortina y luego uso parasoles para rebotar
La foto es curiosa, parece una ilustración asiática jejeje
Rubén lo chulo es jugar con estos cacharros que hacen fotos, muchas veces tengo que sacar tiempo y luz de donde no hay... por eso tengo bombillas, por que no puedo contar con que el momento de mi tiempo libre coincida con la luz del día.
Un saludo.
multicolor escribió:Pues la foto es una preciosidad
yasduit escribió:Pues el miniestudio funciona, excelente resultado !
Hace ya tiempo que no lo uso, pero vamos, que es una tela plegable con unas cuantas bombillas para tener una iluminación uniforme... Es un buen punto de partida para empezar a practicar el control de la luz y conseguir aprender cómo funciona la profundidad de campo en un entorno controlado.Costero escribió:Tiene su merito montarse ese mini estudio tan apañado. Y hay que ser mañoso y tener un buen lugar para colocarlo. Muy bien.
Jordi Figueres escribió:Buen trabajo.
Gracias a los dos por pasar y dejar un comentario, me alegra que entretenga.festeig escribió:Es una flor preciosa, pero difícil trabajar con ella. Lo digo por experiencia.
No te ha quedado mal.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 45 invitados