Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gracias, tienes razón en cuanto a la barbada, se puede desmontar y seguro que quedará mejor, lo probaré. Respecto a los desenfoques, eran buscados, pero seguramente pueda trabajar un poco mejor el punto de enfoque.Rafa18 escribió:Bueno, no soy yo quién para criticar a nadie ya que soy novato en esto pero si quieres mi opinión personal creo que tanto la primera como la última quedaría mejor si enfocas la imagen por completo.
En la tercera foto, la parte negra de abajo creo que es donde se apolla la barbilla. ¿Verdad? ¿Es una pieza que se pueda desmontar???
Creo que la fotografía sin esa pieza quedaría mejor al apreciarse más detalles del violín, tal cual está lo único que se aprecia es una sombra.
Por cierto, bonito violín amigo.
Lo tengo pendiente y lo haré (en cuanto lo limpie un poco, que el pobre lleva mucha tralla últimamente), da mucho juego y junto con las luces de tarde se pueden sacar cosas buenas. Tan sólo falta habilidad.....Rafa18 escribió:No hay de qué.
Si sacas tiempo me gustaría ver otra tanda amigo.
Un saludo.
Gracias por comentar, probaré en futuras ocasiones encuadres más abiertos también.PedroM escribió:Pues para mi gusto los encuadres los encuentro muy cerrados, ya digo "mi gusto", por lo demás quitado esa pequeña sobre exposición en la primera foto, correcto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados