.
Fecha actual Vie Jun 13, 2025 6:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Bien compuesta, me gusta especialmente la igualdad en los tonos de color.![]()
Saludos.
el Carles escribió:Bien compuesta, me gusta especialmente la igualdad en los tonos de color.![]()
Saludos.
Volta escribió:Muy interesante, dan ganas de imprimirla y colgar en alguna pared de oficina, es lo que me viene a la cabeza en esa momento que estoy en mi oficina
Maldoror escribió:Me gusta mucho la idea y el resultado final. Estupenda foto.
La rama, los frutos, las páginas envejecidas, el deterioro que produce el tiempo.
Pau escribió:el Carles escribió:Bien compuesta, me gusta especialmente la igualdad en los tonos de color.![]()
Saludos.
Y no te falta aire por algun lado?
Chemax escribió:Muy buena. Las tres bes: Buena, bonita y...elegante.
daniel escribió:Maldoror escribió:Me gusta mucho la idea y el resultado final. Estupenda foto.
La rama, los frutos, las páginas envejecidas, el deterioro que produce el tiempo.
Tenías que mencionarlo, como si a uno no le bastara la fecha de nacimiento vos tenías que salir con el deterioro
Ya te voy a agarrar en un renuncio...
Maldoror escribió:daniel escribió:Maldoror escribió:Me gusta mucho la idea y el resultado final. Estupenda foto.
Tenías que mencionarlo, como si a uno no le bastara la fecha de nacimiento vos tenías que salir con el deterioro
Ya te voy a agarrar en un renuncio...
Me refería al Moleskine, claro, y se conserva muy bien salvo ese color avejentado (y de nuevo me refiero a la libreta)
Y en cuanto a deterioro... ufff ¡Cómo se estropean los cuerpos! el espejo y el cansancio me lo repiten cada día.
Maldoror escribió: el deterioro que produce el tiempo.
SittingBull escribió:Muy buena. Me viene a la cabeza lo de "Miré los muros de la patria mía...". De chaval me aprendía poesías con una facilidad que añoro, pero aún me siguen viniendo a la cabeza. Y aquí he acabado viendo esa foto...
afloresa escribió:Maldoror escribió: el deterioro que produce el tiempo.
Gran verdad pero qué mala leche![]()
Veo que andas laborando este invierno tuyo
la afoto esta guapa, progresas adecuadamente![]()
saludotes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado