Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:Ya he hecho fotos de mis relojes, subiré algunas en los próximos días.
Aunque ya lo sabía, queda confirmado que no tengo ningún reloj especial. Si acaso, un Longines (bastante soso), regalo de mi empresa por antigüedad de 25 años (lo triste es que dos años antes, el reloj de empresa era un Vacherin Constantin , después fue el Longines, no me acuerdo bien si al año siguiente fue un Lotus o algo así, y después una placa conmemorativa ).
Después de todo, casi que tengo que agradecer no tener ningún reloj especial porque desde hace tiempo utilizo uno con contador de pasos y desde hace un par de años, uno de estos que dicen "inteligentes".
Me ha pasado con las estilográficas pero en éstas sí que tengo algunos ejemplares muy buenos y ahí están, en sus cajas. Eso sí, las he utilizado y lucido durante muchos años.
"El reloj de la empresa era un Vacheron Constantin"Maldoror escribió:Ya he hecho fotos de mis relojes, subiré algunas en los próximos días.
Aunque ya lo sabía, queda confirmado que no tengo ningún reloj especial. Si acaso, un Longines (bastante soso), regalo de mi empresa por antigüedad de 25 años (lo triste es que dos años antes, el reloj de empresa era un Vacherin Constantin , después fue el Longines, no me acuerdo bien si al año siguiente fue un Lotus o algo así, y después una placa conmemorativa ).
Después de todo, casi que tengo que agradecer no tener ningún reloj especial porque desde hace tiempo utilizo uno con contador de pasos y desde hace un par de años, uno de estos que dicen "inteligentes".
Me ha pasado con las estilográficas pero en éstas sí que tengo algunos ejemplares muy buenos y ahí están, en sus cajas. Eso sí, las he utilizado y lucido durante muchos años.
Mastropiero escribió:"El reloj de la empresa era un Vacheron Constantin"Maldoror escribió:Ya he hecho fotos de mis relojes, subiré algunas en los próximos días.
¡¡¡¡Nivelón!!!! Es una de las marcas que siempre me han llamado la atención por su elegancia.
Maldoror escribió:En fin, no hay que quejarse porque unos años después solamente dieron una placa
Danichrome escribió:Muy chulos, pero creo que prefiero no saber el (justificado y respetable, por supuesto) precio. Los verdes del principio me encantan. Pero yo camino muchísimo y los destrozaría en poco tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados