Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:26 am

renault 4

Fotografía nocturna, astrofotografía, lightpainting,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

renault 4

Notapor davins » Dom Feb 10, 2019 10:23 pm

salida nocturna para fotografiar este r4

Imagenrenault-2-dos by davin´s, en Flickr

ƒ/2.8
7.0 mm
150
200
davins

Re: renault 4

Notapor juSer » Mar Feb 19, 2019 2:51 am

Me gusta el punto de vista que has buscado y entiendo que este tipo de fotografías tienen mucho mérito. A mi se me hace muy dificil, extraño e incluso me estresa un poco no ver bien lo que fotografío y mas bien tener que adivinar un poco lo que va a salir por la pantalla (en X segundos)
Dicho todo esto y partiendo de que la imagen me gusta y se valora el trabajo que tiene detrás, para mi cualquier fotografía nocturna ademas de serlo, tiene que parecerlo... Prefiero zonas oscuras y tener que adivinar un poco cosas que no se ven a tener un exceso de luz que reste ese cierto encanto de un entorno mas oscuro. Supongo que como todo es cuestión de gustos y que también tiene su gracia que se vena cosas que realmente no se veían en aquel momento.
En resumen, me quedo con la imagen en general pero con un procesado que insinúe mas y muestre menos.
Un saludo
juSer

Notapor Litus » Mar Feb 19, 2019 7:40 am

Muy buena la foto, la iluminación te ha quedado perfecta.
EM1mkIII
EM1mkII Silver Edition
25F1.8
45F1.2 Pro
200F2.8IS Panaleica+x1.4
7-14F2.8 Pro
12-100F4IS Pro
40-150F2.8 Pro+mc-14
FL 36, FL 600R
https://www.flickr.com/photos/156516354@N05/albums
Litus

Notapor davins » Sab Feb 23, 2019 10:47 pm

juSer escribió:Me gusta el punto de vista que has buscado y entiendo que este tipo de fotografías tienen mucho mérito. A mi se me hace muy dificil, extraño e incluso me estresa un poco no ver bien lo que fotografío y mas bien tener que adivinar un poco lo que va a salir por la pantalla (en X segundos)
Dicho todo esto y partiendo de que la imagen me gusta y se valora el trabajo que tiene detrás, para mi cualquier fotografía nocturna ademas de serlo, tiene que parecerlo... Prefiero zonas oscuras y tener que adivinar un poco cosas que no se ven a tener un exceso de luz que reste ese cierto encanto de un entorno mas oscuro. Supongo que como todo es cuestión de gustos y que también tiene su gracia que se vena cosas que realmente no se veían en aquel momento.
En resumen, me quedo con la imagen en general pero con un procesado que insinúe mas y muestre menos.
Un saludo

esta claro que es cuestión de gustos,al final no salio pero tenia intencion de aun darle algo mas de protagonismo a esa mata de romero que hay a un lado del coche ya que era un lugar de un incendio y esa mata resaltaba y daba mucho juego.

no se quizá algo menos al suelo eso si pero como bien dices es quiestio de gustos he ir probando y mejorando

un saludo
Litus escribió:Muy buena la foto, la iluminación te ha quedado perfecta.

me alegro que te guste
un saludo y graciaas
davins

Volver a Nocturna y astrofotografía