Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pollfoll escribió:Que quieres que te diga.
Me encanta.
marronin escribió:Muy bien ejecutada, también me encanta.
Vir RG escribió:Me gusta mucho. Bien capturada!
Mc-agao escribió:Bien conseguida.-
gracias Vorovoro escribió:me encanta de 10
gracias Vorovoro escribió:me encanta de 10
Calandrio escribió:En conjunto luce bien, y sobre todo muy bien integradas las luces del cielo con las del faro y suelo, la luz lunar es la mejor linterna que podemos usar en nocturnas.
Veo un resto extraño del procesado en la esquina inferior derecha, con esas ramas totalmente desenfocadas y con restos de la máscara de estrellas que se te pasó limpiar por esa zona, da un poco de cante..
Otra cosa bastante llamativa y poco creíble es la transición entre el horizonte marino y el cielo, no cuadran esas luces ,un mar tan oscuro y un cielo tan claro , eso no ocurre bajo ninguna circunstancia pues precisamente lo que tienen los escenarios marinos es que son un fiel espejo de las luces del cielo, así que te faltó igualar tonos.
Por lo demás ya te digo, luce bien..
Un saludo Francisco.
TreKir escribió:Salvo esos pequeños halos de las matas izda. y dcha., yo la veo genial!
Enhorabuena!
Maldoror escribió:Me parece estupenda, muy buena foto.
Rafa18 escribió:Personalmente este tipo de fotografía nocturna no me suelen gustar, las veo muy artificiales, sin embargo, me parece buena foto.
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados