Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:57 pm

De tramo

Fotografía nocturna, astrofotografía, lightpainting,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: De tramo

Notapor Doce » Mar Sep 25, 2018 6:56 pm

Muy chula!
Y otras que te he visto por aquí, en general me gustan bastante, me parecen muy originales y bien resueltas: la verdad es que tendría que entrar a comentar más a menudo, pero al final no entro... (porque soy un vagazo, creo)
La razón de entrar en ésta es preguntarte por el programa de apilado y si le ves muchas ventajas sobre DSS, pero al final creo que es más importante dar feedback de la foto... :) , del programa ya buscaré (no lo conozco pero si es útil tendré que probarlo).

Para mí la perseida es un poco fastidiosa (si fueran más con más significancia en la foto...) pero vamos, es un detalle menor.
Doce

Notapor franjapla » Mar Sep 25, 2018 7:42 pm

Doce escribió:Muy chula!
Y otras que te he visto por aquí, en general me gustan bastante, me parecen muy originales y bien resueltas: la verdad es que tendría que entrar a comentar más a menudo, pero al final no entro... (porque soy un vagazo, creo)
La razón de entrar en ésta es preguntarte por el programa de apilado y si le ves muchas ventajas sobre DSS, pero al final creo que es más importante dar feedback de la foto... :) , del programa ya buscaré (no lo conozco pero si es útil tendré que probarlo).

Para mí la perseida es un poco fastidiosa (si fueran más con más significancia en la foto...) pero vamos, es un detalle menor.

Buenas! Pues el programa que he usado para el apilado es sequator. El compi Jako tiene un vídeo explicando cómo se usa...
https://youtu.be/ZCP_DbDuY9s A mí la verdad es que me ha funcionado
franjapla

Notapor Rafa18 » Mié Sep 26, 2018 7:09 pm

Sin desmerecer a tu cámara, siempre había pensado que las fotos nocturas tan nítidas y sin apenas ruido eran así porque estaban tomadas con cámaras tope gama.

He aquí un claro ejemplo donde la cámara no hace al fotógrafo.
Olympus PEN F
Rafa18

Notapor franjapla » Jue Sep 27, 2018 6:41 am

Rafa18 escribió:Sin desmerecer a tu cámara, siempre había pensado que las fotos nocturas tan nítidas y sin apenas ruido eran así porque estaban tomadas con cámaras tope gama.

He aquí un claro ejemplo donde la cámara no hace al fotógrafo.

Sí sí, está claro que hay que buscarse la vida cuando el equipo no es tope de gama. Por eso lo del vídeo del apilado que he puesto antes... También ayuda mucho un tutorial que hay sobre fotografía nocturna en la web processing raw, es genial
franjapla

Notapor dmaimo » Jue Sep 27, 2018 7:09 am

Buena foto!! Muy chula la composición
Web,500px,Flickr,Instagram
Olympus OM-D E-M1II, Olympus OM-D E-M5II, Mzuiko 12-40mm f2.8, Mzuiko 75-300mm, Laowa 7.5mm f2, Mavic Air, Vanguard Alta Pro2+, Vanguard Veo2
dmaimo

Notapor franjapla » Jue Sep 27, 2018 9:15 am

dmaimo escribió:Buena foto!! Muy chula la composición

Viniendo de ti se agradece muchísimo
franjapla

Notapor eduperez18 » Mié Oct 10, 2018 10:19 am

muy muy buena de verdad me gusta mucho!! creo que me quedo con la idea jajajaj
eduperez18

Notapor delprest » Jue Dic 20, 2018 7:06 am