Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gdepablos escribió:Me parece una pasada la fotografía que has hecho. Actualmente estoy leyéndome libros de astrofografia, ya que me encantaría realizar ese tipo de fotos y me compre no hará mucho una olympus omd5 mark 2 con un objetivo kit 14-150. Con la cámara estoy encantado, pero estaba mirando objetivos para disparar la VL y ando un poco perdido. Teniendo en cuenta que soy novatillo, ¿que me podéis recomendar?
Muchas gracias de antemano
dinin123 escribió:Me parece una foto espectacular.
Yo también estoy pensando en ese ojo de pez y dudando con el 7-14... a ver que sale al final!
Glorito 2016 escribió:Hola compa, tanto aqui como en Nikonistas, esta y otras muchas fotos tuyas denotan la experiencia, las ganas y la busqueda de buen trabajo.
A mi la foto compositivamente me gusta, potente delantera y buena V.L. solo me mata una cosa; ese cielo tan azulado, cuando en realidad es mas negro. Quizas un WB mas adecuado le daria un plus.
Saludos
G
FJS-MALAGA escribió:dinin123 escribió:Me parece una foto espectacular.
Yo también estoy pensando en ese ojo de pez y dudando con el 7-14... a ver que sale al final!
de donde eres yo Marbella (Malaga) si eres de cerca podríamos quedar tengo los dos
te cuento formo parte de un grupo de amigos todos aficionados a la fotografia muchos con Oly y con el 7-14 de zuiko nos gustan las nocturnas en general y en especial las VL el 7-14 es un magnifico objetivo y si as de decidir por solo uno de los dos el 7-14 es la referencia en paisaje y nocturnas no lo dudes yo fue de lo primero que compre, despues por evitar usar isos muy altos y eliminar asin RR en fotografia de VL vino comprar l zuiko 8mm ojo de pez por su luminocidad ese f/1.8 es una pasada nitido a rabiar a maxima apertura y poder ver la corrección a un equivalente a un 6,5mm rectilineo en cámara de deja paspado para mi es un imprescindible para VL pero solo si ya tienes el 7-14 ya que uno no sustituye al otro
dinin123 escribió:FJS-MALAGA escribió:dinin123 escribió:Me parece una foto espectacular.
de donde eres yo Marbella (Malaga) si eres de cerca podríamos quedar tengo los dos
te cuento formo parte de un grupo de amigos todos aficionados a la fotografia muchos con Oly y con el 7-14 de zuiko nos gustan las nocturnas en general y en especial las VL el 7-14 es un magnifico objetivo y si as de decidir por solo uno de los dos el 7-14 es la referencia en paisaje y nocturnas no lo dudes yo fue de lo primero que compre, despues por evitar usar isos muy altos y eliminar asin RR en fotografia de VL vino comprar l zuiko 8mm ojo de pez por su luminocidad ese f/1.8 es una pasada nitido a rabiar a maxima apertura y poder ver la corrección a un equivalente a un 6,5mm rectilineo en cámara de deja paspado para mi es un imprescindible para VL pero solo si ya tienes el 7-14 ya que uno no sustituye al otro
Hola,
pues me queda un poco lejos, soy de Zaragoza. Y mas ahora, con los temas de movilidad
Ya tengo un Pana 8-18, que va muy bien y con el que estoy muy contento, de momento lo voy a mantener y creo que iré a por 8mm
Abrazo!
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados