Fecha actual Jue Abr 03, 2025 5:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pollfoll escribió:La bola es una corta y pega?
El efecto con la foto borrosa de fondo y la bola queda curioso, pero no te niego que lo veo raro.
Seguramente por que soy un carca.
Chemax escribió:Enhorabuena, muy curiosas las dos.
Me gusta más la segunda, no sé si es porque la bola es más grande y tiene una luz como más atractiva, pero es una idea que sorprende, no deja indiferente, desde luego.
¡Saludos!
pollfoll escribió:Pues lo de girado no me gusta, pero si la bola más grande.
Y que conste que mi gusto no es ninguna referéncia.
Saludos
FJS-MALAGA escribió:pollfoll escribió:Pues lo de girado no me gusta, pero si la bola más grande.
Saludos
te agradezco tu opinión, lo deno girarla te refieres a dejar la foto como la segunda la de la torre
pollfoll escribió:FJS-MALAGA escribió:pollfoll escribió:Pues lo de girado no me gusta, pero si la bola más grande.
Saludos
te agradezco tu opinión, lo deno girarla te refieres a dejar la foto como la segunda la de la torre
no me convence lo de poner cabeza para abajo la foto borrosa/difuminada.
Demasiado para mi cebrero clásico
el Carles escribió:No creo que haga falta modificar la imagen, porque salida de máquina está perfecta.
Saludos
el Carles escribió:No creo que haga falta modificar la imagen, porque salida de máquina está perfecta.
Saludos
pollfoll escribió:el Carles escribió:No creo que haga falta modificar la imagen, porque salida de máquina está perfecta.
Saludos
Perdonar la pregunta.
Si es un recorta y pega de la bola, no entiendo lo que decir de que es salida de máquina.
Yo pensaba que un recorta y pega, pues ... girada, las dos en la misma orientación.
Saludos
afloresa escribió:Heyy Francisco ya estas jugando con tus bolas![]()
la segunda me gusta mucho, pero personalmente le daría la vuelta al fondo, mi celebro no da para más![]()
Me imagino que en el raw tendrás que voltear la bola no ?
cuídate, saludotes
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados