Fecha actual Mar Dic 03, 2024 5:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mario Inoportuno escribió:En la Tall Ships Races con la F100, Portra 400 y el minusvalorado 28-80.
Tall Ships Races 2018 by C. Mario del Río, on Flickr
Fid escribió:En lo que a mi respecta, puedes seguir saturando el hilo cocción fotos de esa calidad tanto como quieras.
Me gustaría saber cómo escaneas (quizás con qué).
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
toshiro escribió:Mario Inoportuno escribió:En la Tall Ships Races con la F100, Portra 400 y el minusvalorado 28-80.
Que envidia malsana me produce esta foto, de las mejores abstracciones que he visto
Mario Inoportuno escribió:En la Tall Ships Races con la F100, Portra 400 y el minusvalorado 28-80.
...
Mario Inoportuno escribió:Fid escribió:En lo que a mi respecta, puedes seguir saturando el hilo cocción fotos de esa calidad tanto como quieras.
Gracias por los piropos
Uso un Plustek 8200i y el software con el que venía, SilverFast SE Plus. La gente odia este software pero debo decir que le he pillado el truco a los parámetros y a mí ya se me ha hecho bastante cómodo y rápido escanear con él.
Fid escribió:Pues podías haber un tutorial porque a mi no me salen ni parecidas (también influye erguida punto de partida), claro que acabo de comprar uno y casi no sé usarlo.Mario Inoportuno escribió:Fid escribió:En lo que a mi respecta, puedes seguir saturando el hilo cocción fotos de esa calidad tanto como quieras.
Gracias por los piropos
Uso un Plustek 8200i y el software con el que venía, SilverFast SE Plus. La gente odia este software pero debo decir que le he pillado el truco a los parámetros y a mí ya se me ha hecho bastante cómodo y rápido escanear con él.
Jose GM escribió:Pues positiva mas que están muy guapas.
Mucho grano pero es bonita, tiene un halo de romanticismo muy interesantejuanmadealbox escribió:Os dejo una con la om4 el zuiko 28 3.5 con hp5 revelada con Rodinal, mucho grano para mi gusto pero bueno.
HP5+/ Rodinal 1+25/ Epson v500 by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso es lo que me atrae, no se le veo algo jejeDanichrome escribió:Mucho grano pero es bonita, tiene un halo de romanticismo muy interesantejuanmadealbox escribió:Os dejo una con la om4 el zuiko 28 3.5 con hp5 revelada con Rodinal, mucho grano para mi gusto pero bueno.
HP5+/ Rodinal 1+25/ Epson v500 by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Teokhisis escribió:Mario, una pregunta, una vez escaneadas, se nota mucha diferencia con las tomadas en digital? Me refiero a si el resultado es comparable o no...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Fid escribió:Vaya series nos estás poniendo, muy buenas.
Mario Inoportuno escribió:La semana pasada estuve en España y apreoveché para hacer turismo por Madrid y Toledo con la Nikon F100. Aún sigo escaneando los cinco carretes que tiré pero quiero compartir algunas de las fotos:
Untitled by C. Mario del Río, on Flickr
Mario Inoportuno escribió:
Disparé cinco carretes en cinco días en Madrid, alguna tenía que salir decente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados