Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:55 pm

Disquisiciones sobre Olympus 35 LC y Yashicas Electro 35

Fotografía analógica, revelado químico, escaneado,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Disquisiciones sobre Olympus 35 LC y Yashicas Electro 35

Notapor Eznado » Mié Abr 29, 2020 10:17 pm

JotaEseGé escribió:Hombre, liarla liarla...tampoco es que pase nada, digo yo.
Salvo que nos pongamos puristas y estrictos, pero vamos...que me parece a mi que a los que nos gustan estos trastos, nos va la marcha y no nos molesta ver estas preciosidades (pero sólo es mi modesta opinión ¿eh?).
Es que en el otro hilo que dices de "enseña tus fotos", se mezcla todo también, lo digital y tal...con esto que tiene "tanta química" :D
...

Creo que no has entendido lo que he escrito, no es una cuestión de purismo o rigor sino de sentido común... y si el hilo se llama "Disquisiciones sobre Olympus 35 LC y Yashicas Electro 35" y empezaba acogiendo aspectos comunes con otras compactas telemétricas quizá no sea conveniente convertirlo en una "Enseña tu cámara "analógica"" y no por nada, pues ya se ha dicho que a todos muchos nos encanta verlas, sobarlas y usarlas, sino simple y llanamente porque en un foro conviene y mucho que los contenidos estén ordenados para facilitar las búsquedas tanto a propios como a foráneos que pueden venir aquí en busca de contenidos concretos y si las cosas no están donde mejor se encuentren pues la cosa se complica.

Nada más, es lo que quise decir y no otra cosa.
Aquel amigo eligió la cámara y yo los patines, pero durante las vacaciones ambos cambiamos y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color.
Claro que de ésto ya ha hecho 43 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/
Eznado

Notapor Juankinki » Mié Abr 29, 2020 10:25 pm

Venga va. Borro mis comentarios y la foto. 8-)
No es un hilo oficioso pero tampoco conviene dispersar los contenidos aunque también se ha hablado de fútbol, algo que tampoco tiene que ver con las cámaras del titulo y no ha pasado nada.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor Eznado » Mié Abr 29, 2020 11:19 pm

Juankinki escribió:Venga va. Borro mis comentarios y la foto. 8-)
No es un hilo oficioso pero tampoco conviene dispersar los contenidos aunque también se ha hablado de fútbol, algo que tampoco tiene que ver con las cámaras del titulo y no ha pasado nada.

Eres libre de hacer lo que quieras pero nadie ha pedido ni propuesto (al menos yo no) que se borren cosas.
Aquel amigo eligió la cámara y yo los patines, pero durante las vacaciones ambos cambiamos y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color.
Claro que de ésto ya ha hecho 43 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/
Eznado

Anterior

Volver a Rincón analógico