JotaEseGé escribió:Hombre, liarla liarla...tampoco es que pase nada, digo yo.
Salvo que nos pongamos puristas y estrictos, pero vamos...que me parece a mi que a los que nos gustan estos trastos, nos va la marcha y no nos molesta ver estas preciosidades (pero sólo es mi modesta opinión ¿eh?).
Es que en el otro hilo que dices de "enseña tus fotos", se mezcla todo también, lo digital y tal...con esto que tiene "tanta química"
...
Creo que no has entendido lo que he escrito, no es una cuestión de purismo o rigor sino de sentido común... y si el hilo se llama "Disquisiciones sobre Olympus 35 LC y Yashicas Electro 35" y empezaba acogiendo aspectos comunes con otras compactas telemétricas quizá no sea conveniente convertirlo en una "Enseña tu cámara "analógica"" y no por nada, pues ya se ha dicho que a todos muchos nos encanta verlas, sobarlas y usarlas, sino simple y llanamente porque en un foro conviene y mucho que los contenidos estén ordenados para facilitar las búsquedas tanto a propios como a foráneos que pueden venir aquí en busca de contenidos concretos y si las cosas no están donde mejor se encuentren pues la cosa se complica.
Nada más, es lo que quise decir y no otra cosa.