Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Eznado escribió:.semeyero escribió:Yo quiero una totalmente mecánica, de objetivos intercambiables o una con un angular luminoso (2.8) que se bonita y pequeña. Y si es regalada, mejor.
Admito sugerencias (andaba entre Nikon FM2 y una Oly, que cuest menos) Pero me gustan muchas.
OM-1 más Zuiko´s de 24, 28 o 35... la focal que más rabia te de... Nikon FM y correspondientes, tambien valdrían pero todos son más grandes y pesados
abelcorcho escribió:Hola, estoy mirando la nikon f801 ya que tengo un par de nikon ai (50 y 135) que debo preguntar o mirar de esta cámara?, hay opciones mejores por el precio (40-80) que rondan??
Santburg escribió:Pues mira, aquí uno a punto de vender todo lo de película por falta de tiempo... Me quedaré una temporada quietecito en Digital
semeyero escribió:Santburg escribió:Pues mira, aquí uno a punto de vender todo lo de película por falta de tiempo... Me quedaré una temporada quietecito en Digital
Vete haciendo listado y precios, que me coges en plena cuesta de enero (y de febrero, y de...)
Por ver si ahorro algo, que no tengo tiempo para más pluriempleo.
abelcorcho escribió:Bueno, pues ya he comprado una...al final ha caído una F801s con el nikkor 35-70 y disparador remoto...
aoc escribió:abelcorcho escribió:Hola, estoy mirando la nikon f801 ya que tengo un par de nikon ai (50 y 135) que debo preguntar o mirar de esta cámara?, hay opciones mejores por el precio (40-80) que rondan??
Cuidado con estas Nikon, no las conozco bien , pero se que hay alguna que no funcionan con objetivos AI, la bayoneta es la misma, pero no hace fotos.
Si tuviese un par de objetivos AI y quisiera hacer carrete, sin dudarlo yo iría a una FM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados