semeyero escribió:Gracias por restaurar el blog, luego voy leyendo que sin duda encuentro símiles con mi niñez y adolescencia. Y probablemente cosas interesantes que aprender.
Poder ver a algún antíguo monstruo haciendo reservas, tapados, etc; eso si es impagable.
Una vez se tienen las nociones básicas y se ha revelado y positivado uno mismo bastante, si se encuentra a algún experto es una delicia verlo trabajar.
Por cierto, hay una película reciente que me hizo gracia y no recuerdo el título sobre el tema.
Salía un actor del que no se el nombre, era el protagonista de "Virgen a los 40" por si alguno la ha visto y me aclara el título para sumarla a la colección de cine que habla de fotografía.
En realidad no creo que haya mucho de interés para quien ya tiene tablas en esto... cuando me metí en las cosas interesantes como el split grading y tal ya me había aburrido de escribir, así que no hay nada acerca de las técnicas modernas
Nunca he visto a ningún maestro copiando, más que en algún vídeo de Youtube... sí que he visto copias de trabajo de algunos de los maestros de Magnum, y madre mía... yo que ya me agobio cuando tengo 6 o 7 pasos para hacer, y algunas de las fotos icónicas del siglo pasado tienen más de 30 pasos en el laboratorio