Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
AlbertTRAL escribió:@
@Dukenukem: Bueno Diego, que te voy a contar que tú no sepas... en Canson Platine Fibre 310 que es cómo se tiene que ver , no hay ni vestigio de halos, por lo cual yo diría, mas que halos, un ligerísimo artefacto introducido por las limitaciones del algoritmo bicúbico de reducción de imágenes en el punto en que es mas débil, es decir, en las líneas rectas y de alto contraste. En este tipo de tomas siempre suele aparecer si no le dedicamos tiempo a la reproducción web de "a 800", aquí está minimizado por su origen "analógico" pero obviamente tiene el paso por un Fuji Frontier SP-3000. Esta toma y tu comentario me ha recordado a tu preciosa "Unidos" de las Montenuño pero sin la larga expo, y sí, haberlos también haylos... ...debido a estas limitaciones propias del medio, en otro foro hacemos intercambio de copias físicas mensuales, así le dedicamos el poco tiempo que nos queda a la copia física mas que a los 800px.
dukenukem escribió:Halos hay y no de enfoque, las nubes van perdiendo fuerza según se acercan a los edificios...
dukenukem escribió:No hablo de las líneas, hablo del cielo alrededor de esas líneas...y no un pixel o dos, hablo de un degradado que se ve claramente en el recorte que has puesto, el cielo se aclara según se acerca al edificio. Si fuese de digital diría que has recuperado luces en el cielo, lo cual deja esos halos feotes a veces, pero al ser analógico no tengo ni idea.
Pero vamos, que tampoco tiene importancia, la foto es bien chula de igual forma
Salu2
toshiro escribió:Como has revelado? en desatendido es bastante normal que aparezcan halos alrededor de zonas de alto contraste. Yo lo tengo asumido, es el precio que hay que pagar por ser un vago y/ó un cutre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados