Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tripple escribió:Gracias a los dos, probare con uno cobra como me recomendais.
Un compañero me ofrece su Godox v860ii por 100€, que según tengo entendido, la diferencia con el que me has recomendado esta en la batería Carles, y no tengo pilas recargables, por lo que me decantare por ese salvo que me digáis lo contrario y buscare el disparador remoto.
Gracias! Por ahora lo poco que hago lo hago con luz continua de linternas y cosas así, pero muchas veces no me dan la potencia que quiero, se que hay paneles led que dan bastante potencia, pero así tengo flash para algunos retratos también.JotaEseGé escribió:También puedes usar luz contínua.
Depende de para qué sea en concreto, a veces resulta más fácil de controlar. Tienes diferentes tamaños, calidades y precios. Con algunos puedes regular potencia y temperatura de color. Y algunos se alimentan con pilas AAA ó AA como lls flashes y otros con batería recargable.
Es cuestión de probar qué te va bien a ti.
Yo uso flashes y Leds, según lo que haga.
Pero para acercamientos (macro extremo no hago), los LED han sido un descubrimiento.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados