Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el_pera escribió:Donca el que recomiendas lleva un plato dentro, ¿hace efecto beauty o es tipo softbox?
el_pera escribió:Gracias Donca,
ya viene de camino el que me has recomendado pero de 95cm junto con un pie. A ver consigo hacer algo decente que será lo difícil.
Yo tengo ese mismo que te ha recomendado Donca, también en 95, y hasta ahora muy bien, fácil de montar y plegar, yo directamente lo tengo montado y lo abro y cierro, sólo tengo que poner la rejilla si voy a usarla.el_pera escribió:Gracias Donca,
ya viene de camino el que me has recomendado pero de 95cm junto con un pie. A ver consigo hacer algo decente que será lo difícil.
Corto escribió:el_pera escribió:Supongo que estarás siguiendo algunos videos de You Tube sobre iluminación.
...
También lo de Antonio Garci
el_pera escribió:Corto escribió:el_pera escribió:Supongo que estarás siguiendo algunos videos de You Tube sobre iluminación.
...
También lo de Antonio Garci
Has acertado, de hecho me apunté a la escuela de Jon Hernández aprovechando el mes gratis que daba Olympus en uno de sus videos.
También sigo a Antonio Garci, aunque últimamente no me está gustando la vuelta que le ha dado al canal. Demasiada cacharrería subvencionada, aunque entiendo perfectamente que crear contenido gratis tiene un límite.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados