Estoy buscando un cubre zapata de metal que lleve el logo (F) de la pen F. Sólo he encontrado una en aliexpress pero en uno de los comemtarios ponen que es de plástico, por unos 13€, que por plástico…
¿Sabéis donde poder comprar online?
Fecha actual Sab Feb 08, 2025 4:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
IOM60 escribió:El cubre zapata original era de plástico plateado y no llevaba F, era normal, yo también la tengo
Nela80 escribió:IOM60 escribió:El cubre zapata original era de plástico plateado y no llevaba F, era normal, yo también la tengo
Sí, ya lo sé. Pero busco uno de metal con el icono F.
daniel escribió:Nela80 escribió:IOM60 escribió:El cubre zapata original era de plástico plateado y no llevaba F, era normal, yo también la tengo
Sí, ya lo sé. Pero busco uno de metal con el icono F.
Te conseguís una de plástico, la llevás a una metalúrgica y encargás que te la repliquen en aleación de aluminio, luego la hacés anodizar en negro mate y finalmente en lo de un joyero o un platero le hacés grabar la F de Pen F. Total que con €100 ó €120 tenés tu tapa deseada.
Maldoror escribió:¡Qué nivel de fetichismo!. Y es que esta cámara atrapa y mucho, Yo no la compré en su día, se descatologó, creo, con inusitada rapidez y empezaron a escasear hasta desaparecer del mercado de segunda mano.
Se lo comenté un día a un amigo y me propuso comprarle la suya, con poquísimos disparos y tratada entre algodones. Un precio justo para un capricho.
Y a lo que vamos, el cubrezapata es de plástico plateado y las únicas inscripciones son la de Olympus SC-1 * Vietnam
Nela80 escribió:Maldoror escribió:¡Qué nivel de fetichismo!. Y es que esta cámara atrapa y mucho, Yo no la compré en su día, se descatologó, creo, con inusitada rapidez y empezaron a escasear hasta desaparecer del mercado de segunda mano.
Se lo comenté un día a un amigo y me propuso comprarle la suya, con poquísimos disparos y tratada entre algodones. Un precio justo para un capricho.
Y a lo que vamos, el cubrezapata es de plástico plateado y las únicas inscripciones son la de Olympus SC-1 * Vietnam
Quieres decir que desapareció del mercado de segundamano entonces, ¿no? Ahora hay bastantes la verdad. Aunque para lograr un precio no demasiado "flipado" hay que buscar bastante y ser paciente.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados