Fecha actual Vie Feb 21, 2025 3:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
IOM60 escribió:El cubre zapata original era de plástico plateado y no llevaba F, era normal, yo también la tengo
Nela80 escribió:IOM60 escribió:El cubre zapata original era de plástico plateado y no llevaba F, era normal, yo también la tengo
Sí, ya lo sé. Pero busco uno de metal con el icono F.
daniel escribió:Nela80 escribió:IOM60 escribió:El cubre zapata original era de plástico plateado y no llevaba F, era normal, yo también la tengo
Sí, ya lo sé. Pero busco uno de metal con el icono F.
Te conseguís una de plástico, la llevás a una metalúrgica y encargás que te la repliquen en aleación de aluminio, luego la hacés anodizar en negro mate y finalmente en lo de un joyero o un platero le hacés grabar la F de Pen F. Total que con €100 ó €120 tenés tu tapa deseada.
Maldoror escribió:¡Qué nivel de fetichismo!. Y es que esta cámara atrapa y mucho, Yo no la compré en su día, se descatologó, creo, con inusitada rapidez y empezaron a escasear hasta desaparecer del mercado de segunda mano.
Se lo comenté un día a un amigo y me propuso comprarle la suya, con poquísimos disparos y tratada entre algodones. Un precio justo para un capricho.
Y a lo que vamos, el cubrezapata es de plástico plateado y las únicas inscripciones son la de Olympus SC-1 * Vietnam
Nela80 escribió:Maldoror escribió:¡Qué nivel de fetichismo!. Y es que esta cámara atrapa y mucho, Yo no la compré en su día, se descatologó, creo, con inusitada rapidez y empezaron a escasear hasta desaparecer del mercado de segunda mano.
Se lo comenté un día a un amigo y me propuso comprarle la suya, con poquísimos disparos y tratada entre algodones. Un precio justo para un capricho.
Y a lo que vamos, el cubrezapata es de plástico plateado y las únicas inscripciones son la de Olympus SC-1 * Vietnam
Quieres decir que desapareció del mercado de segundamano entonces, ¿no? Ahora hay bastantes la verdad. Aunque para lograr un precio no demasiado "flipado" hay que buscar bastante y ser paciente.
deixonar escribió:https://a.aliexpress.com/_EQbIrmG
He encontrado ésto, no sé si será de metal.
Edito: debe ser el que tú has visto, hay un comentario que dice que es de plástico.
Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados