Fecha actual Vie Nov 01, 2024 10:30 am

Opciones flash para Panasonic

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Opciones flash para Panasonic

Notapor ishaq » Mié Ago 08, 2012 11:00 am

Hola, me gustarí­a saber si hay alguna opción de flash más barata para mi Panasonic G3 que el oficial de la marca. Sin tener ni idea de como está el patio pienso en algún tipo de adaptador que me permita quitar el polvo al Starblitz que usaba en mi Nikon analógica.
muchas gracias
ishaq

Re: Opciones flash para Panasonic

Notapor ishaq » Sab Ago 11, 2012 8:54 am

Hola, he estado investigando un poco y he encontrado algunas opciones de la marca Metz que podrí­an resultar interesantes teniendo en cuenta que mis preferencias son tamaño compacto y precio ajustado.
Mecablitz 24, el básico de la gama http://www.metz.de/es/flashes/familias- ... gital.html
Mecablitz 36, el siguiente http://www.metz.de/es/flashes/familias- ... gital.html

Me pregunto sin quizá son demasiado básicos y no aportan mucha más iluminación que el de pop up incorporado a la G3.
Alguna sugerencia de vuestra parte?

muchas gracias
ishaq

Notapor Sammy » Mar Ago 14, 2012 4:33 pm

Hombre! El 36 tiene un número guí­a de 36, por lo tanto te aportará al menos tres veces más potencia que el incorporado en la cámara, tú tienes que valorar si es suficiente.
No te puedo aconsejar mucho, ya que en M4/3 todaví­a no tengo flash, pero hay mucho donde elegir, también puedes mirar el mercado de 2º mano para algo más potente y barato que uno nuevo.
Sammy

Notapor ishaq » Mié Ago 15, 2012 8:09 am

Gracias por el consejo aunque finalmente compré el de 24 por si me resultaba suficiente. En fin, hací­a siglos que no tiraba con un flash de verdad y me bastó muy poco para descubrir lo poco que aportaba este modelo. Hoy mismo lo devolveré a FNAC y me pillaré el 44, que ya creo que supone un salto importante
un saludo
ishaq

Volver a Accesorios y hardware