aremesal escribió:Andrés, me estoy planteando una riñonera para cuando salgo de senderismo. Llevo años con una mochila Kata DR-465 que es mitad para cámara y mitad mochila normal, para llevar el agua, bocata, chubasquero o gorra... pero se me hace un poco rollo el pararme a quitármela para hacer una foto y seguir caminando, por eso me planteo la riñonera.
En mi caso sería para llevar la E-M5 con el 12-50 y según el día o el 17/1.8 o el 40-150. ¿Cómo ves tu riñonera para este equipo? ¿Irá bailando mucho porque sobrará demasiado sitio?
Pues sobrarte, te sobrará espacio para ese equipo que comentas... yo siempre la llevo a tope, estoy harto de que siempre me haya dejado en casa el objetivo que necesitaba en ese momento. Siempre podrás rellenar el espacio sobrante con un bocata
. Como el interior es configurable con pads que van con velcro, el equipo no tiene porqué bailarte. Lo que pasa es que si la quieres para hacer senderismo, y llevar a la vez mochila para el resto de cosas (chubasquero, comida, agua,...) no se qué tal irá, no creo que sea demasiado cómodo llevar ambas cosas. ¿No has pensado tal vez en llevar una funda ajustada para la cámara, que lleve enganche para el cinturón? Para tan poco equipo, yo creo que la photo runner es grande.
soyoscar escribió:Sería genial poder ver esa bolsa en fotos. Por internet he mirado pero creo que no atino con el modelo. No veo el modo "riñonera".
Si puedo esta tarde le hago alguna foto. Tened en cuenta que yo tengo el modelo anterior al que actualmente venden, aunque las medidas son muy similares.
En este post de otro foro hay fotos, es ese mismo modelo:
http://www.canonistas.com/foros/transporte/127596-lowepro.html