Pues yo llegué ayer de mi escapadilla por Londres, donde pude probar tranquilamente el sirui t005x.
Debo decir que me ha gustado, me ha gustado mucho!! Pese a lo portable y liviano que es (hace falta verlo en persona para darse cuenta de que no es problema alguno llevarlo todo el día por ahí) es bastsante estable...
He hecho muchas largas exposiciones, la mayor parte inferiores a 1min, pero también lo he probado con algunas de 4min. ya ya puedo decir que pese a que había incluso algo de viento (moderado, por supuesto) las fotos han salido perfectamente.
El único pero es el que no se pueda bajar columna superior hacia abajo , por lo que si quieres lograr la máxima estabilidad para una muy larga exposición o un viento fuerte, pues no queda otra que desenroscar la columna central (pierdes unos 30 cm de altura) y poner la rótula directamente sobre las patas...eso unido a que tiene un mosquetón en la parte inferior para colgar peso...pues nada, que problema solucionado en casi cualquier circunstancia.
EN fin, que yo lo he llevado encima 4 días sin problemas y desde luego, me va a acompañar a todos laods ya...las fotos que he hecho gracias a él, no habrían sido posible de otra forma...
Por mi parte, estoy tan contento que pienso poner en venta o cambio el Fanzier f6663a, ya que ahora sé que no voy a usarlo porque llevaré este encima siempre.
Ahí va una muestra de cómo sería la cosa...por cierto, que el azul me gusta , así que tampoco es problema para mi jeje

Aguantando perfectamente (por probar, no lo usé realmente) el vivitar 70-210 kiron y sin contrapeso abajo y sin quitar columna

En breve subiré alguna foto...tengo material para trabajar mucho tiempo jeje. La verdad es que creo que algunas van a quedar guapas guapas!! ya me lo diréis

saludos!