Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ana00 escribió:Me ha llegado la bolsa, lowepro sling II en negro con rojo. En cuanto pueda cuelgo alguna foto.
De momento no me convence mucho. Me sobra mucha bolsa y aunque está bien porque cabe todo lo necesario si la llenas me da que va a ser incómoda de llevar. Por lo pesada.
kaizox escribió:...
Al final hoy me he pedido la Crumpler Jackpack 3000 gris. A ver cuando me llega.
Ana00 escribió:kaizox escribió:...
Al final hoy me he pedido la Crumpler Jackpack 3000 gris. A ver cuando me llega.
Tiene buena pinta... no conocía esa marca, tienen una mochila dura que se acerca a lo que estoy buscando pero no tienen stock.
Los que tenéis la GX7, ¿qué bolsa/mochila usáis?
kaizox escribió:Creo que esta os va a interesar a más de uno:
http://www.losionline.com/es/product/cr ... e-backpack
Bandolera que se convierte en mochila!!!
mikel14 escribió:kaizox escribió:Creo que esta os va a interesar a más de uno:
La he visto. La idea en si no es mala, pero el amterial de la parte de arriba de la mochila es como el de esas bolsas plegables del super... Plástico fino, tirando a endeble y que no ofrece mucha confianza a la hora de mete peso.
Un saludete...
kaizox escribió:mikel14 escribió:kaizox escribió:Creo que esta os va a interesar a más de uno:
La he visto. La idea en si no es mala, pero el amterial de la parte de arriba de la mochila es como el de esas bolsas plegables del super... Plástico fino, tirando a endeble y que no ofrece mucha confianza a la hora de mete peso.
Un saludete...
Para llevar la merienda creo que basta
kaizox escribió:...
¿Donde has mirado, amazon.es, amazon.uk? En ebay también la puedes encontrar, o la web oficial.
soyeltroll escribió:Para la E-M5 me compre el otro dia en un chino un bolso de eso de "modernodemierda" para que parezca cualquier cosa menos un bolso de camara.
Luego cogi los acolchados de una vieja mochila de fotografia que hace años que no uso xq es demasiado grande y le se los pegue con termoselladora. Le puse suelo, 4 paredes y con velcro una pared curva para el 200mm o el ojo de pez mas el 45f1.8, aparte de llevar montado en el cuerpo el 12-50mm, y aun me queda sitio para algunas cosas mas, aunque por desgracia el 85f1.4 cabe pero muy justo.
La idea era llevar un bolso con el tamaño justo para lo imprescindible y que no parezca ni un poquito que sea de fotografia, y la verdad que estoy entantado... menos en que parezco un poco hipster de esos pero bueno, nadie es perfecto.
soyeltroll escribió:Para la E-M5 me compre el otro dia en un chino un bolso de eso de "modernodemierda" para que parezca cualquier cosa menos un bolso de camara.
Luego cogi los acolchados de una vieja mochila de fotografia que hace años que no uso xq es demasiado grande y le se los pegue con termoselladora. Le puse suelo, 4 paredes y con velcro una pared curva para el 200mm o el ojo de pez mas el 45f1.8, aparte de llevar montado en el cuerpo el 12-50mm, y aun me queda sitio para algunas cosas mas, aunque por desgracia el 85f1.4 cabe pero muy justo.
....
Co2 escribió:Sigo usando la misma que tengo desde hace lo menos 10-12 años. La Lowepro Slingshot 100 aw.
Apta tanto para un equipo 4/3 como una mft. Lo tiene todo: compartimentos estancos y diferenciados, funda lluvia, material hiperresistente, cómodisims a la espalda, ligera, fácil de llevar y tremendamente fácil de abrir y disparar sin quitarse la bandolera: sólo girándola, la bandolera queda debajo de nuestro pecho y podemos abrir y sacar el equipo totalmente en vertical. Un compañero rapidísimo. En esta foto se ve la 200, que es más grande:
Acompaña cierres de clicks para los amigos de lo ajeno, interior superacolchado, paño para la pantalla... Creo que es un producto más que pensado y en el que poco más se puede añadir. Por ponerle un pero, mi modelo al menos no tiene en cuenta por lo antiguo espacio para tablets. Los nuevos lo desconozco.
Se trata de una bandolera más que conocida, pero si alguno no la conoceis, podéis verla en este video. Al final del video se ve lo fácil que es sacar la cámara y disparar. El del video tarda lo suyo, pero en la práctica es rapidísimo y lo más importante, super seguro, sacar el equipo como el rayo y disparar:
http://m.youtube.com/watch?v=i0oY34AlEu0
http://m.youtube.com/watch?v=j5hPQgE0uwI&app=m
Me ha acompañado en varios viajes y también la he utilizado para llevar las cuatro cosas que hay que llevar aparte del equipo fotográfico para poder moverte con libertad: tarjeta, móvil, cargador, mapa, tabaco si se tercia... De modo que sólo con la bandolerita estas listo para patearte lo que haga falta con todo accesible al momento y a prueba de cualquier inclemencias.
más para los que piensan en la funcionalidad más que en el diseño. Puede gustarte o no el concepto, pero si te gusta, no vas a encontrar nada mejor pensado y acabado. Con esta bandolera el equipo está accesible, a mano para el que lo usa y complicado para el chorizo.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados