Fecha actual Jue Nov 21, 2024 8:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
XR-Scully escribió:Tan solo 13 días después de comprar las correas que he puesto en el post de arriba (¡vaya éxito de hilo!), he recibido las dos correas que he comprado por 1,62€ cada una.
La verdad es que tienen muy buena pinta y me parecen muy cómodas. Para llevar una E-M5 Mark II que no tiene el peso de mi Nikon D3 creo que son mas que suficientes.
nk08 escribió:Me gusta mucho la peak design ancha, pero 60€ por una correa... duele
nk08 escribió:Me gusta mucho la peak design ancha, pero 60€ por una correa... duele
carlosmorado escribió:Dentro de las correas Peak Design, las que mejor les van a las sinespejo son las delgadas (tipo slide lite o l-2).
La Slide normal ya es demasiado grande y pesada.
Mastropiero escribió:La slide lite es la que tengo en mi EM5 II y me parece una maravilla. Mi hermano lleva la normal en su A77 II y para ese tamaño es perfecta, es cierto sin embargo que para una sin espejo es excesiva.
Estoy esperando ahora una de muñeca, encargada aquí:
http://www.angelo-pelle.com
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Raptor7 escribió:
Pues si tienes la Lite y quieres una correa de muñeca, lo mejor es la Cuff de PeakDesign. Usa los mismos conectores, de manera que pasas de la correa larga a la de muñeca en un pispás... Además, la Cuff te la puedes dejar enrollada en la muñeca, y volver a usarla de rápidamente sin tener que andar buscándola cuando quieras cambiar de la Lite a la de muñeca. Es una maravilla.
Josu escribió:Por si alguien está interesado, Peak Design tiene abierto un programa de reemplazo de las fijaciones para sus correas.
Tras una serie de reuisitos, te envía el último modelo de su anclaje, que por lo visto, es más seguro que el anterior.
Todo a coste 0.
Según comentan, han tenido algunos problemas con alguna de las unidades. Concretamente con 7 unidades.
Por otro lado, comentar que estas correas son una maravilla. Valen lo que cuestan y su sistema de anclaje es rápido, cómodo y muy pequeño.
Un saludo
Esto ya se puso en el foro, a mi me las enviaron hace tiempo..aldogar74 escribió:Googleando un poco, lo he encontrado. Lo pongo por aquí, por si le es de utilidad a alguien:
https://support.peakdesign.com/hc/en-us ... hor-Update
Por lo visto, los enganches problemáticos son los comprados antes del 15 de agosto de 2017
Pues yo lo acabo de ver. A ver si quito todas las que tengo puestas para hacerles una foto. Lo piden en el formulario.Fid escribió:Esto ya se puso en el foro, a mi me las enviaron hace tiempo..aldogar74 escribió:Googleando un poco, lo he encontrado. Lo pongo por aquí, por si le es de utilidad a alguien:
https://support.peakdesign.com/hc/en-us ... hor-Update
Por lo visto, los enganches problemáticos son los comprados antes del 15 de agosto de 2017
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados