Fecha actual Mié Jun 26, 2024 12:31 pm


Bolsas para equipo fotográfico en La Red

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor kaizox » Mar Mar 11, 2014 8:46 am

Un par de fotos de la Crumpler JackPack 3000, la E-M5 con el grip cabe sin problema:

Imagen

Imagen
Olympus E-M5 + HL-6
M.Zuikos 15mm f8, 9-18mm f4-5.6, 17mm f1.8, 45mm f1.8, 75-300mm II f4.8-6.7
Crumpler JackPack 3000 + Lowepro Passport Sling III
Avatar de Usuario
kaizox
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:18 pm
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor rush81 » Mar Mar 11, 2014 11:24 am

Compraría una Ona... si tuviera presupuesto.

Imagen
Imagen
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor nachetetm » Jue Mar 13, 2014 8:23 pm

Al final he comprado una crumpler 1500 en eBay por 33 euritos, que está muy bien. Cuando la tenga en mis manos (de aquí a un mes :( ) le haré unas fotos para que se vea bien lo que cabe.
OM-D E-M10 + Panaleica 15mm f1.7 + Lumix 12-35 f2.8
Avatar de Usuario
nachetetm
 
Mensajes: 508
Registrado: Vie Nov 15, 2013 10:20 pm
Ubicación: Afrancesándome

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor kaizox » Jue Mar 13, 2014 10:26 pm

nachetetm escribió:Al final he comprado una crumpler 1500 en eBay por 33 euritos, que está muy bien. Cuando la tenga en mis manos (de aquí a un mes :( ) le haré unas fotos para que se vea bien lo que cabe.


Un mes? O_O a mi me tardo menos de una semana, pero la encontré un poco más barata que en amazon en una tienda de Uk a través de ebay, eso si, me costo casi el doble (es la 3000), la verdad es increíble la diferencia de precio que había en la 1500 de comprarla en negro o en gris.

La 1500 para ir con la cámara y dos objetivos está muy bien, en las fotos oficiales se ve con la E-420 dentro, aunque yo al final me decante por la otra para poder llevar 3 objetivos, así el ojo de pez irá siempre conmigo :)
Olympus E-M5 + HL-6
M.Zuikos 15mm f8, 9-18mm f4-5.6, 17mm f1.8, 45mm f1.8, 75-300mm II f4.8-6.7
Crumpler JackPack 3000 + Lowepro Passport Sling III
Avatar de Usuario
kaizox
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:18 pm
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor nachetetm » Jue Mar 13, 2014 10:57 pm

Jaja, no, tiene truco la cosa. La bolsa estaba muy bien de precio, pero el envío era carísimo. Como dentro de un mes voy a ver a un amigo a Londres, la he enviado a su casa y la recogeré cuando lo vea (lo mismo he hecho con el polarizador que he comprado). Me he ahorrado un pico, porque el envío en UK es gratuito y las ofertas eran muy buenas, así que no me importa esperar un mes para tenerlo. Con una cámara o un objetivo si que no me la juego, y voy a lo seguro (tienda de confianza y envío directo a casa), pero para este tipo de cosas no me importa comprar aquí y allá sin prisas y ahorrarme un dinero.
Yo la bolsa la quiero para la E-M10 con un zoom (a ser posible el 12-32), el 20mm y el 45mm. Todo eso debería entrar sin problema, e imagino que incluso un zoom más grande como el 12-35 también debería entrar junto con el 20 y el 45.
OM-D E-M10 + Panaleica 15mm f1.7 + Lumix 12-35 f2.8
Avatar de Usuario
nachetetm
 
Mensajes: 508
Registrado: Vie Nov 15, 2013 10:20 pm
Ubicación: Afrancesándome

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor kaizox » Jue Mar 13, 2014 11:49 pm

Entonces supongo que la cogiste directamente en amazon.co.uk que el envío es más barato :) allí si que la tenían barata la bolsa.

Los objetivos imagino que cabran sin problemas, pero en el mismo compartimento metidos estos en bolsitas.

Creo que ya lo dije antes, pero trae otra funda para compactas de regalo la bolsa :)
Olympus E-M5 + HL-6
M.Zuikos 15mm f8, 9-18mm f4-5.6, 17mm f1.8, 45mm f1.8, 75-300mm II f4.8-6.7
Crumpler JackPack 3000 + Lowepro Passport Sling III
Avatar de Usuario
kaizox
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:18 pm
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor enmrd » Sab Mar 15, 2014 4:19 pm

rush81 escribió:Compraría una Ona... si tuviera presupuesto.


Jejejejje, ya somos 2.

Esta mañana me he pasado por el corte inglés para ver si tenían algo parecido y no había nada ni de lejos.

Esas ONA lo tienen todo : el tamaño perfecto, de piel, estética excelente .... lo malo es el precio.
Avatar de Usuario
enmrd
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:52 am
Ubicación: Valencia

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor supercolor » Sab Mar 15, 2014 10:14 pm

Hama, Kalahari, bandolera Eos y 1 lowepro.Económicas y de calidad decente, todas de diferente tamaňo y forma para llevar en cada situacion.

Enviado desde mi xperia astillado usando Patatalk
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor mjf1957 » Dom Mar 16, 2014 7:56 am

enmrd escribió:
rush81 escribió:Compraría una Ona... si tuviera presupuesto.


Jejejejje, ya somos 2.

Esta mañana me he pasado por el corte inglés para ver si tenían algo parecido y no había nada ni de lejos.

Esas ONA lo tienen todo : el tamaño perfecto, de piel, estética excelente .... lo malo es el precio.


En la cadena de bolsos MiSako tienen unas calcadas, no son de piel, pero la ventaja es que si llueve no pasa nada a diferencia de las Ona, y cumplen la función para llevar el equipo, que más se puede pedir por 15€
Sony A6400-16-50mm-70-350mm
Nikon+Sigma 150-600mm
Fuji XF10
Panasonic Lumix Fz300 (VENDO)
Nikon1-V2 (VENDO)

https://montserratjose.photos/ en construcción
https://www.flickr.com/photos/montsejose/ fauna
Avatar de Usuario
mjf1957
 
Mensajes: 1106
Registrado: Lun Oct 15, 2012 6:57 am

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor annamon » Mié Mar 19, 2014 8:36 am

mjf1957 escribió:
enmrd escribió:
rush81 escribió:Compraría una Ona... si tuviera presupuesto.


Jejejejje, ya somos 2.

Esta mañana me he pasado por el corte inglés para ver si tenían algo parecido y no había nada ni de lejos.

Esas ONA lo tienen todo : el tamaño perfecto, de piel, estética excelente .... lo malo es el precio.


En la cadena de bolsos MiSako tienen unas calcadas, no son de piel, pero la ventaja es que si llueve no pasa nada a diferencia de las Ona, y cumplen la función para llevar el equipo, que más se puede pedir por 15€


Las he estado buscando por la Web pero no la encuentro... Por 15€ he encontrado esta, pero me parece muy pequeño:
http://www.misako.com/hombre/2800403-ve ... ombre.html
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor annamon » Vie Mar 21, 2014 10:19 pm

Al final me he pillado esta en Aliexpress, son 13€ puesta en casa. Creo que reúne todo lo que busco en una bolsa, la puedo usar para el día a día, es discreta (no parece fotográfica) y además está muy bien de precio. A ver que os parece:
http://www.aliexpress.com/item/2013-The ... 83690.html

Imagen
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor Principiodei » Sab Mar 22, 2014 12:55 am

annamon escribió:Al final me he pillado esta en Aliexpress, son 13€ puesta en casa. Creo que reúne todo lo que busco en una bolsa, la puedo usar para el día a día, es discreta (no parece fotográfica) y además está muy bien de precio. A ver que os parece:
http://www.aliexpress.com/item/2013-The ... 83690.html

Imagen



Me gusta mucho este tipo de bolsas. A ver si puedes y compartes si te apetece unas fotos con equipo dentro, para ver que tal queda.
APARENTAR tiene más letras que SER.
OMD EM5
http://www.flickr.com/photos/emiliopinto/
Avatar de Usuario
Principiodei
 
Mensajes: 220
Registrado: Vie Jul 12, 2013 8:50 pm
Ubicación: Huelva

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor annamon » Sab Mar 22, 2014 1:15 am

Principiodei escribió:
annamon escribió:Al final me he pillado esta en Aliexpress, son 13€ puesta en casa. Creo que reúne todo lo que busco en una bolsa, la puedo usar para el día a día, es discreta (no parece fotográfica) y además está muy bien de precio. A ver que os parece:
http://www.aliexpress.com/item/2013-The ... 83690.html

Imagen



Me gusta mucho este tipo de bolsas. A ver si puedes y compartes si te apetece unas fotos con equipo dentro, para ver que tal queda.


Por supuesto. Lo malo es que tardará... Estas cosas que vienen de China y además la he pedido hoy, por lo menos cuento que unas tres semanas :?
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor pukito » Sab Mar 22, 2014 7:38 pm

Bufff... Que buena pinta tiene...estaré pendiente si pones fotos de como queda la camara

Enviado desde mi MI 3W
sony a7III--sony50mmf1.8--tamron 17-28f2.8--tamron 28-200f2.8-5.6---sigma 105macrof2.8
http://fotopukito.blogspot.com.es/ http://www.flickr.com/photos/pukito79/
Avatar de Usuario
pukito
 
Mensajes: 279
Registrado: Lun Mar 25, 2013 7:38 am
Ubicación: barcelona

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor miguelito900 » Sab Mar 22, 2014 8:52 pm

kaizox escribió:El 100-300 no cabe? O no cabe por que hay otros ocupando su espacio?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Bueno, con unas semanas de retraso pero aquí va la foto.
Con el 100-300 caber, cabe. Lo que pasa es q queda un poco aprisionada entre las paredes laterales de la mochila y a lo mejor un golpe mal dado no le sienta bien al equipo. Con otro cuerpo de cámara más pequeña que la G2 no hay problema.

Imagen
Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre.. conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora, de evocarla sin dilación..


Panasonic G6 + GF3
Pana 12-35 f2,8 + Leica 45 macro + 45-200 + 100-300!

En venta: Panasonic 14-45mm
Avatar de Usuario
miguelito900
 
Mensajes: 250
Registrado: Mié Mar 02, 2011 1:53 pm
Ubicación: 39° 56' 41" N, 3° 59' 40" W más o menos

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor nachetetm » Mié Abr 30, 2014 12:00 pm

Ya llevo un par de semanas con la Crumpler 1500, y estoy bastante contento con ella. Cabe la E-M10 con las tres lentes que tengo, el 45 el 20 y el 14-42, una puesta y las otras dos (sin funda) en el lateral. En el bolsillo frontal cabe la batería extra y la caja del filtro polarizador, y si lo aprieto bien, un minitrípode. Me gusta que tenga cierre de clip, aunque no sea muy fácil de usar a una mano. Lo que no me gusta tanto es que no hayan puesto también una cremallera, por ejemplo para esos días que te llevas la cámara a la playa y quieres un extra de protección.
Con uno de los zoom "buenos" ya irá todo más justo, no se si cabrá con el 20 y el 45, pero me compré la 1500 y no la 3000 porque quería que fuese lo más pequeña posible para transportarla fácilmente. A ver si tengo un rato y le hago una foto.
OM-D E-M10 + Panaleica 15mm f1.7 + Lumix 12-35 f2.8
Avatar de Usuario
nachetetm
 
Mensajes: 508
Registrado: Vie Nov 15, 2013 10:20 pm
Ubicación: Afrancesándome

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor Dianamonde » Mié May 07, 2014 9:49 pm

pues me acabo de "construir" una mochila ligera y versátil con una mochila de decathlon de 10 eurazos, con dos departamentos, el trasero es el que utilizo para la camara y objetivos: he construido con material de esterilla de fittness las protecciones, y los separadores he aprovechado los que venían en la bolsa que tenía, (que es muy mona pero me estaba destrozando el hombro). La verdad, ha quedado fenomenal, la cámara va bien protegida, y en el departamento delantero puedo llevar las otras muchas cosas que suelo tener que llevar, que si llaves, movil, clinex, botellita de agua para los niños.... y en la última ruta de senderismo que hemos hecho... ya no se la de cosas que metí dentro, y la mochila ligerita ligerita!!! desde luego estoy contentísima con el resultado!!!! :D :D :D
Dianamonde
 

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor Burt » Mié May 07, 2014 10:06 pm

Dianamonde escribió:pues me acabo de "construir" una mochila ligera y versátil con una mochila de decathlon de 10 eurazos, con dos departamentos, el trasero es el que utilizo para la camara y objetivos: he construido con material de esterilla de fittness las protecciones, y los separadores he aprovechado los que venían en la bolsa que tenía, (que es muy mona pero me estaba destrozando el hombro). La verdad, ha quedado fenomenal, la cámara va bien protegida, y en el departamento delantero puedo llevar las otras muchas cosas que suelo tener que llevar, que si llaves, movil, clinex, botellita de agua para los niños.... y en la última ruta de senderismo que hemos hecho... ya no se la de cosas que metí dentro, y la mochila ligerita ligerita!!! desde luego estoy contentísima con el resultado!!!! :D :D :D


Fotos ???? Creo que a muchos nos gustaria ver el resultado ( y de paso nos lo copiamos ) Vaya ...... si no te importa .......

Saludos

Burt
Burt
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:41 pm

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor jcxl » Sab May 10, 2014 3:30 pm

mikel14 escribió:
kaizox escribió:Creo que esta os va a interesar a más de uno:

http://www.losionline.com/es/product/cr ... e-backpack

Bandolera que se convierte en mochila!!!


La he visto. La idea en si no es mala, pero el amterial de la parte de arriba de la mochila es como el de esas bolsas plegables del super... Plástico fino, tirando a endeble y que no ofrece mucha confianza a la hora de mete peso.

Un saludete...

:)


El material de la parte superior no es plastico, es Nylon 330D de altas prestaciones, tiene un gran diseño y calidad como para gozar de una garantia de 30 años, Crumpler es una marca poco conocida todavia en España como ocurre con Heliopan, FLM, etc, por su mala o nula distribucion anterior, ahora el importador de Crumpler es el mismo que Lowepro, Leica, Gitzo, etc y te aseguro que estan encantados con la marca y su calidad.
Personalmente ya han pasado unos cuantos modelos por mis manos (mi tienda es http://www.losionline.com) y te puedo asegurar que la calidad es altisima, aqui puedes ver un video de ella http://youtu.be/4WYN-dwJGXI
jcxl
 
Mensajes: 216
Registrado: Sab May 10, 2014 2:58 pm

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor olyjota » Sab May 10, 2014 5:59 pm

Buenas.

Yo para el día a día, tengo una domke f5xb.
Muy cómoda.
Cuando quiero llevar más cosas, uso una Tech-Air viejuna de mi antiguo portátil. Tiene hasta cinchas laterales donde llevar el típode y como la mochila es acolchada, va todo protegido.

Saludos.
olyjota
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie May 09, 2014 9:17 am
Ubicación: Va en días, mireusté. Hoy aquí, mañana alli...

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y hardware



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados