Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
eNiGMa escribió:La verdad que este vendedor japonés trabaja bien y rápido. Yo la coloqué sin ninguna dificultad y la máquina gana en estética, a mi juicio, varios enteros, además del no menos importante agarre.
La verdad que merece la pena.
También le cogí a la PEN un protector de pantalla de la marca AC-MAXX y que tan buenos resultados me ha dado en otras cámaras, y una correa de gordys. La peque se lo merece
Pablo Valido escribió:La correa la compraste también a Aki-Asahi?
SAludos!
eNiGMa escribió:Pablo Valido escribió:La correa la compraste también a Aki-Asahi?
SAludos!
No, la correa la compré en gordy's camera straps y tiene que estar para llegarme. El dueño me remitió un mail para que cuando me llegara subiera alguna foto de la PEN con la correa puesta para ilustrar la galería que tiene montada en el tumblr.
Un saludo
PD: Podríais abrir un fijo para que cada uno mostrara su m4/3 con accesorios y ese nuevo objetivo que tanto le ha costado conseguir. Más que nada para dar un poco de sana envidia a los restantes foreros
Pablo Valido escribió:eNiGMa escribió:Pablo Valido escribió:La correa la compraste también a Aki-Asahi?
SAludos!
No, la correa la compré en gordy's camera straps y tiene que estar para llegarme. El dueño me remitió un mail para que cuando me llegara subiera alguna foto de la PEN con la correa puesta para ilustrar la galería que tiene montada en el tumblr.
Un saludo
PD: Podríais abrir un fijo para que cada uno mostrara su m4/3 con accesorios y ese nuevo objetivo que tanto le ha costado conseguir. Más que nada para dar un poco de sana envidia a los restantes foreros
No parecen tan caras y son de gran calidad.
Gracias por el enlace.
moimopa escribió:Cuál es el precio de la funda de piel en euros para la Olympus EP-1? , es que no me aclaro con la web.
Gracias.
Siniestro escribió:moimopa escribió:Cuál es el precio de la funda de piel en euros para la Olympus EP-1? , es que no me aclaro con la web.
Gracias.
Unos 14 euros puesta en casa.
moimopa escribió:Siniestro escribió:moimopa escribió:Cuál es el precio de la funda de piel en euros para la Olympus EP-1? , es que no me aclaro con la web.
Gracias.
Unos 14 euros puesta en casa.
Gracias Siniestro.
Ahora voy a comprarla pero me surge una duda.
Aparecen 2 opciones a la hora de comprar:
Hand Dye $98US
Leather Snap case $88US
Yo quiero esta: http://aki-asahi.com/store/html/E-P2/ca ... 001_b.html
Qué opción he de marcar?, y esa es la que vale 14 euros?
Siento ser tan coñazo pero es que no quiero meter la pata.
Gracias.
oxxis escribió:La funda es preciosa, se adapta muy bien a la camara y al menos la marron tratada a mano, vamos la que salia en las fotos al principio del post es una pasada, piel buena y tacto fantastico.
nicodra escribió:Pues yo no puedo acceder a las compras en la web del japonés. Sabéis si funciona aun o han cambiado de página.
Pablo Valido escribió:Muy buen enlace TheGoOse! En cuanto tengan en stock las pieles normales me la pido a menos que Asaki active la web pronto, las compras que le he hecho a los japoneses siempre me han ido bien.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados