jordixot escribió:Dime que la Cub Co que tienes no vale lo que estoy viendo por ahí...
La mía la tengo desde hace más de dos años, no me acuerdo su precio de entonces, pero es posible que ahora salgan más caras.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Fecha actual Mar Dic 03, 2024 6:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jordixot escribió:Dime que la Cub Co que tienes no vale lo que estoy viendo por ahí...
Jose Viegas escribió:Pau escribió:Pues a mi me parece muy finita la Leash....
Estas son las correas que tengo ahora mismo (a parte de las originales que las dejo sin abrir), así puedes comparar mejor.
Desde abajo:
- Domke
- PD Leash
- Cub Co
- Artisan & Artist
- Entrenzada de seda sin marca
- Barton 1972 puesta en la cámara
Jose Viegas escribió:jordixot escribió:Dime que la Cub Co que tienes no vale lo que estoy viendo por ahí...
La mía la tengo desde hace más de dos años, no me acuerdo su precio de entonces, pero es posible que ahora salgan más caras.
jordixot escribió:Jose Viegas escribió:jordixot escribió:Dime que la Cub Co que tienes no vale lo que estoy viendo por ahí...
Hombre, ninguna bajaba de 90€...
jordixot escribió:Que de las correas que has puesto que tienes, todas rondan los 90€ de precio...
No se, me parece exageradamente excesivo...
jordixot escribió:Pues que me enseñen a mi!!!
Pau escribió:Pues esta tiene buena pinta. La duda es esos 105 cms de largo que no se si me queda corta.
http://www.amazon.es/Lowepro-Voyager-c% ... M2W73CF415
RamiroGz escribió:Yo tengo una Leash, de Peak Design, para mi E-M10. Y encantado con ella.
Pau escribió:RamiroGz escribió:Yo tengo una Leash, de Peak Design, para mi E-M10. Y encantado con ella.
Esta?
https://peakdesign.com/store/leash
Pau escribió:robertot3 escribió:Luego están las copias chinas que tampoco están nada mal y valen una porción de estas.
Por supuesto hay de todo pero algunas, sin ser tan buenas, están bien acabadas.
No hay ejemplos? aliexpres?
jordixot escribió:A mi no me acaba de gustar...
Yo es que me he empecinado en tener una de cuero
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados