Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:25 am

¿Quién ha usado el Godox AD200?

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: ¿Quién ha usado el Godox AD200?

Notapor XTC1 » Sab Nov 24, 2018 4:50 pm

Manuso escribió:
XTC1 escribió:Para mí es más visual y cómodo de usar.

En este video puedes ver a lo que me refiero.

https://youtu.be/_5uvmZSBPpM

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Bueno, eso me lleva a otra duda, ¿el Xpro también tiene variantes según los sistemas de cámara o qué? El que ellos recomiendan al menos tiene variantes para cada sistema. Como tengo Panasonic y Sony...

Sin embargo, en el video que dejaste algunos comentan que el Xpro tiene cierto lag y otras críticas.

peterhard escribió:Gracias por la respuesta.
¿Alguien sabe si sincroniza a alta velocidad con la E-M1 II?

Saludos.

Me parece haber leido o visto que sí en algún lado. Te dejo este video de un olympista.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LPKNK1Xuams[/youtube]
No me he leído las opiniones de la gente, pero críticas vas a leer hasta de un plato de patatas fritas con un par de huevos fritos y un chorizo...

Yo no le daría más vueltas, el X-pro es mejor opción a no ser que necesites montar un flash sobre el.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
XTC1

Re: ¿Quién ha usado el Godox AD200?

Notapor Manuso » Sab Nov 24, 2018 6:21 pm

No me han dicho si con el transmisor Yongnuo podría funcionar, tendré que comprar dos transmisores entonces.
GH2 + Panasonic 14-42 f3.5 + Canon FD 50 f1.8 + Canon FD 50mm f1.4 + Canon FD 35mm f2 + Vivitar FD 28 f2 + Lumix 14mm f/2.5 + Lumix 20mm f1.7 + Tamron 80-210 2.8 + Zuiko OM 50mm f1.8 + Zuiko OM 28mm f3.5 + Underground MC Auto 135mm f2.8 (Pentax K)
Manuso

Anterior

Volver a Accesorios y hardware