Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:39 pm

Duda sobre el número guía del Nissin i60A

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Duda sobre el número guía del Nissin i60A

Notapor Eznado » Mar Ene 15, 2019 12:53 am

soyeltroll escribió:Puff, 18 mensajes para saber que era un NG39... Si que ha costao..

No hombre, no... seguro que los 18 mensajes han servido para algo más que para eso aunque tú no lo sepas valorar.
Además los hilos no se borran y puede que alguien más, alguna vez, lea lo escrito y aprenda un par de cosas.

Rafa18 escribió:Que conste que no era mi intención. ... Gracias a todos por vuestra paciencia y comentarios.

No hay problema Rafa, ya lo sabes y no dejes de preguntar nunca por que el tonto no es el que pregunta lo que no sabe sino el que no lo hace.
Aquel amigo eligió la cámara y yo los patines, pero durante las vacaciones ambos cambiamos y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color.
Claro que de ésto ya ha hecho 43 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/
Eznado

Notapor Pau » Mar Ene 15, 2019 3:15 pm

Eznado escribió:[.. y no dejes de preguntar nunca por que el tonto no es el que pregunta lo que no sabe sino el que no lo hace.

Una gran verdad !!
Pau

Notapor Rafa18 » Mar Ene 15, 2019 8:36 pm

Yo lo tengo claro.

Si me apunté al foro fué para preguntar y aprender así que me tendréis dando la bara durante bastante tiempo espero. :lol:

Eso si, el ambiente en general es un tanto enrrarecido... :?
Olympus PEN F
Rafa18

Volver a Accesorios y hardware