Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:30 pm

Dudas. ¿Que tripode compro?

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Dudas. ¿Que tripode compro?

Notapor Xesco » Mié Ene 30, 2019 9:24 am

thenny71 escribió:Buenas noches a tod@s

@ Xesco - Mire lo de la rótula y todos montan la B0 . Me parece que me voy a decantar por el de aluminio + magnesio . Al final me hacen una oferta de 68€ puesto en casa y el de carbono se me va a 100€ . No es mucho pero es casi el doble que el otro y empecé mirando trípodes de 40-50€. Creo que estos son bastante mejores que los que miraba en un principio. También aclarar que todos son de segunda mano . Aunque en muy buen estado. Según las fotos.

Gracias.
No te lo pienses más
Mira lo qué vale nuevo y lo tendrás claro.
Salut.
Xesco

Notapor thenny71 » Mié Ene 30, 2019 1:55 pm

Buenos dias.

@Xesco.

Al final anoche pille el de aluminio por 68€ y esta mañana me dice el chico que se le olvido decirme que le faltaba la zapata.que pillara una por Amazon y que la pagabamos a medias :o . Me supo mal y ya le dije que no se preocupara que ya la pillaba yo. Por lo demas. Esperando que me llegue :roll:

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.
thenny71

Notapor Xesco » Mié Ene 30, 2019 3:25 pm

Ya nos contarás qué tal.
Saludos
Xesco

Notapor Corto » Mié Ene 30, 2019 3:37 pm

thenny71 escribió:Buenos dias.

@Xesco.

Al final anoche pille el de aluminio por 68€ y esta mañana me dice el chico que se le olvido decirme que le faltaba la zapata.que pillara una por Amazon y que la pagabamos a medias :o . Me supo mal y ya le dije que no se preocupara que ya la pillaba yo. Por lo demas. Esperando que me llegue :roll:

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Creo que elegiste bien.

Uzume escribió:En su momento, cuando compré el mío, leí que los de aluminio eran aún más peligrosos por ser mejores conductores de electricidad...

Los de carbono funcionan como pararrayos, aunque la electricidad la conducen todos, incluso hasta los Berlebach, si los mojó la lluvia.
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Corto

Volver a Accesorios y hardware