Fecha actual Mié Jun 26, 2024 2:17 pm


Bolsas para equipo fotográfico en La Red

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor zunzun » Vie Ago 08, 2014 10:46 am

kaizox escribió:
zunzun escribió:Me ha llegado de Amazon la famosa kalahari y me ha decepcionado un poco que no tiene separador interno. Creo que la devolveré porque al final o compro un separador o de poco me sirve si cámara y objetivos se van dando golpes. Que opinais?
Imagen

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Me extraña mucho que no tenga separador interno, posiblemente sea por un error, notificalo a amazon para hacer la devolución y que te envíen otra bolsa. Por ejemplo en las fotos de este otro modelo se ve que vienen con separadores:

http://www.amazon.es/Kalahari-KIKAO-K-5 ... s=kalahari
lo. Que ocurre es que es otro modelo, en Amazon no se ve que tenga separador

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Olympus OM-D E-M5
M.Zuiko 45mm F1.8
M.Zuiko 12-50mm

Empezando.
Avatar de Usuario
zunzun
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jun 12, 2014 8:05 am

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor racipe » Vie Ago 08, 2014 6:21 pm

La puedes usar asi si metes camara y objetivos en las bolsitas de neopreno individuales. Todo va suelto pero protegido.
racipe
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Feb 11, 2014 11:34 pm

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor dukenukem » Vie Ago 08, 2014 6:24 pm

Efectivamente, yo llevo los objetivos en unas fundas de neopreno muy chulas que compré por ebay ;)
Avatar de Usuario
dukenukem
 
Mensajes: 3191
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:49 pm
Ubicación: Entre Llanes y Tapia

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor TheGoOse » Vie Ago 08, 2014 10:02 pm

annamon escribió:Al final me he pillado esta en Aliexpress, son 13€ puesta en casa. Creo que reúne todo lo que busco en una bolsa, la puedo usar para el día a día, es discreta (no parece fotográfica) y además está muy bien de precio. A ver que os parece:
http://www.aliexpress.com/item/2013-The ... 83690.html

Imagen

Me acaban de robar (por mi culpa, por dejarla descuidada) mi bolsa Lowepro con mi Minolta CLE del alma con el 40mm, y una cámara sumergible recién comprada [emoji31][emoji24]

El caso es que afortunadamente me queda la Sony NEX y unas cuantas cámaras de carrete, así que necesito una nueva bolsa, y justo buscaba algo BBB de este estilo.

¿Tiene separadores internos? No me importaría pagar un poco (no mucho) más por tenerlos, si conocéis alguna. Y si aguanta algo de lluvia, mejor que mejor.

Gracias!
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
Avatar de Usuario
TheGoOse
 
Mensajes: 1574
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor Jose2G » Vie Ago 08, 2014 10:36 pm

TheGoOse escribió:
annamon escribió:Al final me he pillado esta en Aliexpress, son 13€ puesta en casa. Creo que reúne todo lo que busco en una bolsa, la puedo usar para el día a día, es discreta (no parece fotográfica) y además está muy bien de precio. A ver que os parece:
http://www.aliexpress.com/item/2013-The ... 83690.html

Imagen

Me acaban de robar (por mi culpa, por dejarla descuidada) mi bolsa Lowepro con mi Minolta CLE del alma con el 40mm, y una cámara sumergible recién comprada [emoji31][emoji24]

El caso es que afortunadamente me queda la Sony NEX y unas cuantas cámaras de carrete, así que necesito una nueva bolsa, y justo buscaba algo BBB de este estilo.

¿Tiene separadores internos? No me importaría pagar un poco (no mucho) más por tenerlos, si conocéis alguna. Y si aguanta algo de lluvia, mejor que mejor.

Gracias!

Vaya putxxx, lo siento.

Segun se ve en las fotos esa no lleva separadores pero se venden sueltos, solo hay que acertar con la medida. Yo tengo pedida esta:

http://m.ebay.es/itm/121004996396?nav=WATCHING_ACTIVE

En Fujistas la tienen varios compañeros y estan contentos.
Una cámara y varios objetivos.
Avatar de Usuario
Jose2G
 
Mensajes: 389
Registrado: Mar Feb 07, 2012 12:14 am

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor jordixot » Vie Ago 08, 2014 10:47 pm

Pues yo ahora estoy sin mochila...

Para cuando venga la EM5 tendré que empezar a pensar en alguna para meter la cámara y el 12-50...

¿Alguna sugerencia? :lol:
Avatar de Usuario
jordixot
 
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ago 05, 2014 8:01 pm
Ubicación: Muro (Alicante)

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor kaizox » Sab Ago 09, 2014 12:54 am

jordixot escribió:Pues yo ahora estoy sin mochila...

Para cuando venga la EM5 tendré que empezar a pensar en alguna para meter la cámara y el 12-50...

¿Alguna sugerencia? :lol:

Yo tengo una Crumpler Jackpack 3000 y va perfecta, incluso si no quieres llevar más objetivos con la 1500 te iría bien.
Olympus E-M5 + HL-6
M.Zuikos 15mm f8, 9-18mm f4-5.6, 17mm f1.8, 45mm f1.8, 75-300mm II f4.8-6.7
Crumpler JackPack 3000 + Lowepro Passport Sling III
Avatar de Usuario
kaizox
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:18 pm
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor nachetetm » Sab Ago 09, 2014 8:47 am

kaizox escribió:
jordixot escribió:Pues yo ahora estoy sin mochila...

Para cuando venga la EM5 tendré que empezar a pensar en alguna para meter la cámara y el 12-50...

¿Alguna sugerencia? :lol:

Yo tengo una Crumpler Jackpack 3000 y va perfecta, incluso si no quieres llevar más objetivos con la 1500 te iría bien.


Exacto. Yo tengo la 1500 va muy bien para llevar un objetivo puesto y otro "de recambio". Si hay que meter algo más, recomiendo ir a por la 3000.

Imagen
OM-D E-M10 + Panaleica 15mm f1.7 + Lumix 12-35 f2.8
Avatar de Usuario
nachetetm
 
Mensajes: 508
Registrado: Vie Nov 15, 2013 10:20 pm
Ubicación: Afrancesándome

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor zunzun » Sab Ago 09, 2014 9:03 am

TheGoOse escribió:
annamon escribió:Al final me he pillado esta en Aliexpress, son 13€ puesta en casa. Creo que reúne todo lo que busco en una bolsa, la puedo usar para el día a día, es discreta (no parece fotográfica) y además está muy bien de precio. A ver que os parece:
http://www.aliexpress.com/item/2013-The ... 83690.html

Imagen

Me acaban de robar (por mi culpa, por dejarla descuidada) mi bolsa Lowepro con mi Minolta CLE del alma con el 40mm, y una cámara sumergible recién comprada [emoji31][emoji24]

El caso es que afortunadamente me queda la Sony NEX y unas cuantas cámaras de carrete, así que necesito una nueva bolsa, y justo buscaba algo BBB de este estilo.

¿Tiene separadores internos? No me importaría pagar un poco (no mucho) más por tenerlos, si conocéis alguna. Y si aguanta algo de lluvia, mejor que mejor.

Gracias!

Compañero, por tu culpa no. Ya hasta vemos normal que nos roben y encima nos culpamos nosotros mismos. En todo caso por culpa de una legislación que permite que los cacos campen a sus anchas sin miedo alguno.

Por otro lado, devolveré la bolsa. La opción de las fundas no esta mal, pero si me compro una bolsa especifica es precisamente para evitar tener que sacar objetivos y cámara de una segunda funda, no lo veo práctico para el "aquí te pillo y aquí te mato". Lastima porque la funda es mona y bien acolchada y de precio no anda mal.
Olympus OM-D E-M5
M.Zuiko 45mm F1.8
M.Zuiko 12-50mm

Empezando.
Avatar de Usuario
zunzun
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jun 12, 2014 8:05 am

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor Missionero » Dom Ago 10, 2014 12:03 am

Hola, pues yo he comprado una lowepro messenger pro 180 , y me ha encantado. Tanto es así que me he comprado otra igual, pero la 200 que es un poco mas grande. Son una virgueria. No tienen aspecto de bolsa de fotografía, son muy cómodas de llevar y si se quitan los acolchados que lleva, sirve de bolsa normal.
Un saludo.
Missionero
 
Mensajes: 2068
Registrado: Sab Sep 28, 2013 5:31 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor zunzun » Dom Ago 10, 2014 1:27 pm

Missionero escribió:Hola, pues yo he comprado una lowepro messenger pro 180 , y me ha encantado. Tanto es así que me he comprado otra igual, pero la 200 que es un poco mas grande. Son una virgueria. No tienen aspecto de bolsa de fotografía, son muy cómodas de llevar y si se quitan los acolchados que lleva, sirve de bolsa normal.
Un saludo.
tiene muy buena pinta, algo grande para lo que necesito y además se me va de presupuesto. El modelo 100 tiene el tamaño que necesita mi em5 y sus dos objetivos. Lo que no se es si cabrá con el grip porque estoy viendo que me lo quedo ya que por lo que me dan no me merece la pena deshacerme de él

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Olympus OM-D E-M5
M.Zuiko 45mm F1.8
M.Zuiko 12-50mm

Empezando.
Avatar de Usuario
zunzun
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jun 12, 2014 8:05 am

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor Missionero » Dom Ago 10, 2014 8:01 pm

Creo que no es la misma, ésta solo está el 160,180 y 200. Es la pro messenger.
Missionero
 
Mensajes: 2068
Registrado: Sab Sep 28, 2013 5:31 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor jordixot » Dom Ago 10, 2014 8:06 pm

annamon escribió:Al final me he pillado esta en Aliexpress, son 13€ puesta en casa. Creo que reúne todo lo que busco en una bolsa, la puedo usar para el día a día, es discreta (no parece fotográfica) y además está muy bien de precio. A ver que os parece:
http://www.aliexpress.com/item/2013-The ... 83690.html

Imagen


¿A ti te costó 13€ y ahora está en 28€?

Joder...si lo llego a saber... :o
Avatar de Usuario
jordixot
 
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ago 05, 2014 8:01 pm
Ubicación: Muro (Alicante)

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor TheGoOse » Lun Ago 11, 2014 7:09 pm

¡Gracias por las respuestas!

Como referencia, la bolsa que me robaron era la Lowepro Event Messenger 100, que para mí era casi casi perfecta de tamaño (un pelín más grande no me habría venido mal), y sólo le faltaría el detalle de ser resistente al agua, y si fuera posible parecer aún menos una bolsa fotográfica (el aspecto de la Aliexpress de la que habláis sería una buena referencia). Voy a ver si veo algo que cumpla todo, y que lo venda algún chino con ganas de cobrar poco :roll:
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
Avatar de Usuario
TheGoOse
 
Mensajes: 1574
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor lukkes2 » Mar Ago 12, 2014 4:39 am

Hola a todos. Soy de llevar una bandolera a diario para mis cosas personales. Que bandolera me recomendais solo para la e-m10 con el 14-42 PZ y mis cosas personales sin que tenga apariencia de mochila fotografica? Me gustaria una que tuviese un compartimento justo para la camara y que fuese bien sujeta. Gracias
Fujifilm X100F + WCL
Canon EOS R
Nikon Fm3A + 50 1.4
Avatar de Usuario
lukkes2
 
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2014 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor kaizox » Mar Ago 12, 2014 7:16 am

lukkes2 escribió:Hola a todos. Soy de llevar una bandolera a diario para mis cosas personales. Que bandolera me recomendais solo para la e-m10 con el 14-42 PZ y mis cosas personales sin que tenga apariencia de mochila fotografica? Me gustaria una que tuviese un compartimento justo para la camara y que fuese bien sujeta. Gracias


Esta: Lowepro Passport Sling II, yo la tuve cuando tenia la E-3 y es una delicia, mucho más cómoda de lo que parece, la use alguna vez para alguna excursión y a pesar de no ser mochila es muy cómoda, estoy pensando en volverla a comprar, que para viajes es muy cómoda ya que permite llevar más trastos además de la cámara.

Imagen

Imagen

pd: la foto es del modelo nuevo, la que yo tuve fue la primera versión
Olympus E-M5 + HL-6
M.Zuikos 15mm f8, 9-18mm f4-5.6, 17mm f1.8, 45mm f1.8, 75-300mm II f4.8-6.7
Crumpler JackPack 3000 + Lowepro Passport Sling III
Avatar de Usuario
kaizox
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:18 pm
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor kaizox » Mar Ago 12, 2014 7:21 am

Ufff, me ha dado por mirar precios en ebay... y cuesta la mitad que en amazon.. una de camino para hacer compañía a mi Crumpler xDDD

http://www.ebay.es/itm/New-Lowepro-Pass ... 4182fbfd5e
Olympus E-M5 + HL-6
M.Zuikos 15mm f8, 9-18mm f4-5.6, 17mm f1.8, 45mm f1.8, 75-300mm II f4.8-6.7
Crumpler JackPack 3000 + Lowepro Passport Sling III
Avatar de Usuario
kaizox
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:18 pm
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor lukkes2 » Mié Ago 13, 2014 4:10 am

kaizox escribió:
lukkes2 escribió:Hola a todos. Soy de llevar una bandolera a diario para mis cosas personales. Que bandolera me recomendais solo para la e-m10 con el 14-42 PZ y mis cosas personales sin que tenga apariencia de mochila fotografica? Me gustaria una que tuviese un compartimento justo para la camara y que fuese bien sujeta. Gracias


Esta: Lowepro Passport Sling II, yo la tuve cuando tenia la E-3 y es una delicia, mucho más cómoda de lo que parece, la use alguna vez para alguna excursión y a pesar de no ser mochila es muy cómoda, estoy pensando en volverla a comprar, que para viajes es muy cómoda ya que permite llevar más trastos además de la cámara.

Imagen

Imagen

pd: la foto es del modelo nuevo, la que yo tuve fue la primera versión

Es chula. Le echare un vistazo. Gracias
Fujifilm X100F + WCL
Canon EOS R
Nikon Fm3A + 50 1.4
Avatar de Usuario
lukkes2
 
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2014 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor jordixot » Mié Ago 13, 2014 10:21 am

Yo estoy buscando una mochila que tenga para transportar trípode y que se pueda abrir fácilmente sin tener que echártela hacia delante...

:lol:
Avatar de Usuario
jordixot
 
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ago 05, 2014 8:01 pm
Ubicación: Muro (Alicante)

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor El Nota » Mié Ago 13, 2014 4:37 pm

lukkes2 escribió:Hola a todos. Soy de llevar una bandolera a diario para mis cosas personales. Que bandolera me recomendais solo para la e-m10 con el 14-42 PZ y mis cosas personales sin que tenga apariencia de mochila fotografica? Me gustaria una que tuviese un compartimento justo para la camara y que fuese bien sujeta. Gracias



Yo llevo exactamente eso más el 40-150 y el 20mm de panasonic en esta bandolera.

http://www.lowepro.com/streamline

Si estas interesado en ver como quedan te mando una foto de cómo lo llevo todo ahí. Por cierto tengo la 150 y es cojonuda.
Sony RX100 IV
Olympus OM-D E-M10 + Panasonic Lumix 14-42mm f3.5-5.6 + M. Zuiko 40-150 R + Fujian 35mm f1.7 + Helios 44-2 F2.0
Avatar de Usuario
El Nota
 
Mensajes: 302
Registrado: Lun Feb 10, 2014 11:11 am
Ubicación: Alicante

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y hardware



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados