Mi bandolera del Springfield está en las últimas, la pobre, después de muchos años cargando la réflex y ahora la om-d... y algunas telemétricas de carrete

así que estoy buscando opciones.
Una vez más me doy de bruces con la estupidez de las marcas a la hora de diseñar bandoleras para fotografía "de uso diario". ¿Tan difícil es poner un jodi** bolso con cremallera interior? Supongo que en las oficinas de Lowepro, Think Tank, Crumpler, etc verán perfecto lo de llevar la cartera y el móvil en un bolsito sin cerrar ni nada, pero en el mundo real hay chorizos, rateros y carteristas. ¡Una cremallera, señores, una simple cremallera! Que yo no quiero andar paseando por el mundo con la cartera y el pasaporte en un maldito bolsito al aire...
Busco, además, que sea en "formato vertical" ya que estas bolsas pasan más desapercibidas. Y no quiero llevar demasiadas cosas: OM-D (sin grips ni nada) con el 12-32, el 17/1.8, un par de baterías, la cartera, el móvil y una guía de viaje tipo Lonely Planet. Nada más... pero coño, quiero que todo eso vaya cerrado con cremallera, no con velcros ni con hebillas ni muchísimo menos al aire sin ningun tipo de cierre.
He visto la
Lowepro Streamline 150, pero no tiene ni un maldito bolsillo para la cartera, es una bolsa destinada únicamente a la cámara (vale, y a un iPad...) que por mucho cordoncito para las llaves que tenga NO vale para llevar la cartera o cosas de valor por esos mundos sin miedo a que alguien meta la mano o a se te caiga en un descuido al sacar la cámara.
He visto también la
Think Tank Retrospective 7, esta sí tiene un bolsillo interno con cremallera y otro externo, genial, pero es formato horizonal que no me gusta nada.
Y luego está la
Domke F-5XC, que es en formato vertical y al tener ese bolsillo inferior podría meter ahí abajo la cámara + objetivo, y en la parte superior la guía de viaje. Sería la ideal... ¡si tuviese un triste bolsillo interior con cremallera!
En serio, todas las que veo me parecen a medias. Creo que añadir un bolsillo interior con cremallera no puede costar mucho dinero ni mucho tiempo de diseño... ¿es que la gente que diseña esas bolsas no las usa en la vida real?
En fin... ¿alguna idea? ¿o directamente me busco otra bandolera del Springfield y a la mierda con las marcas específicas?