Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pablo Valido escribió:Muy buen enlace TheGoOse! En cuanto tengan en stock las pieles normales me la pido a menos que Asaki active la web pronto, las compras que le he hecho a los japoneses siempre me han ido bien.
TheGoOse escribió:Pablo Valido escribió:Muy buen enlace TheGoOse! En cuanto tengan en stock las pieles normales me la pido a menos que Asaki active la web pronto, las compras que le he hecho a los japoneses siempre me han ido bien.
No te preocupes por el stock: si buscas "GF1 Deepblack" en eBay las tienes sin problemas y a muy buen precio. Yo la he pillado así, y en unos días ya la tenía puesta
viajera escribió:Me gustaba la e-pl1 por ser negra, pero al final me compré la e-p1 a buen precio, pero es plateada.
con la funda que comenta Thegoose me va quedar perfecta.
Ya la tengo en camino haber si la sale pegar correctamente.
saludos
Pablo Valido escribió:Hola Rafa,
en Aki-Asahi la cosa quedaba en unos 14 euros con gastos de envío incluido y tardaban una semana. La calidad de estas pieles son muy buenas, la pena es que la web la tienen fuera de servicio hasta que solucionen un asunto de personal.
También he comprado donde recomienda TheGoOse, http://www.sgpstore.com/product_info.php/cPath/24_84/products_id/1102. La piel cuesta aproximadamente unos 15 euros y los gastos de envío unos 30 euros pero lo tienes en casa en cinco días. Estas pieles son más finas pero te regalan un protector para la pantalla.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados