Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Sigue conmigo, lo sigo usando y salvo por la suciedad está como el primer día. Ha pasado por unos cuantos países ya, y además de con la cámara también lo uso para apoyar el móvil cuando hago videollamadas en casa.Mario Inoportuno escribió:Álvaro, resucito este hilo porque justo me he cruzado con este mini trípode mientras buscaba uno y quería preguntarte qué tal la experiencia después de unos años. ¿Sigues teniéndolo? ¿Aguanta el paso del tiempo?
aremesal escribió:Sigue conmigo, lo sigo usando y salvo por la suciedad está como el primer día. Ha pasado por unos cuantos países ya, y además de con la cámara también lo uso para apoyar el móvil cuando hago videollamadas en casa.Mario Inoportuno escribió:Álvaro, resucito este hilo porque justo me he cruzado con este mini trípode mientras buscaba uno y quería preguntarte qué tal la experiencia después de unos años. ¿Sigues teniéndolo? ¿Aguanta el paso del tiempo?
Si volviera a comprarlo, iría a por el tamaño más grande. El pequeño es ideal para las X100, pero el velcro a veces se me hace corto, por la diferencia de tamaño y peso compraría el grande.
De hecho hace ya mucho que decidí "cuando este casque compro el grande" pero el condenado aguanta como el primer día [emoji23]
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados