Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose Viegas escribió:Estas son las que tengo ahora mismo a mano, las que he llevado en las últimas salidas.
De izq. a Derecha - Ona Bowery, Wotancarft Ryker, Domke J-5XC, Billingham Hadley Small y Billingham Hadley Pro. En el trastero tendo un par de Tenbas, una Domke F-5XB y una mochila Lowepro.
TeePee escribió:Jose Viegas escribió:Estas son las que tengo ahora mismo a mano, las que he llevado en las últimas salidas.
De izq. a Derecha - Ona Bowery, Wotancarft Ryker, Domke J-5XC, Billingham Hadley Small y Billingham Hadley Pro. En el trastero tendo un par de Tenbas, una Domke F-5XB y una mochila Lowepro.
Puedes montar una tienda ya...
Ahora, por mi parte uso una bolsa de lona envejecida con un inserto de espuma cortado a medida para la Canon y ahora reformado para la Em1, por el tema de la inseguridad.
Tengo una Samsonite que resultó maravillosa pero solo es posible usarla en entornos donde no llamen la atención las cámaras pues esta canta bolsa de cámara desde kilometros.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
zeraph escribió:Que opináis de ésta mochila? Tengo un trípode de la misma marca (Gloxy) y calidad precio está muy bien.
Esta me llama la atención porque es bastante "disimulada" y es un punto a tener en cuenta.
http://www.foto24.com/mochila-gloxy-pro-30-aw.html
aremesal escribió:La bandolera de Peak Design es impresionante. La estuve siguiendo cuando la lanzaron en la campaña de Kickstarter (allí costaba 195$ + envío) y me pareció una bolsa muy superior a cualquier otra de tipo messenger. Tiene algunos detalles que son chorradas pero que oye, no los tienen otras bolsas que serán muy "made in UK" y también andan por más de 200€.
srtopo escribió:zeraph escribió:Que opináis de ésta mochila? Tengo un trípode de la misma marca (Gloxy) y calidad precio está muy bien.
Esta me llama la atención porque es bastante "disimulada" y es un punto a tener en cuenta.
http://www.foto24.com/mochila-gloxy-pro-30-aw.html
¿Disimulada? A mi me parece la típica mochila de equipo fotográfico
Jose Viegas escribió:aremesal escribió:La bandolera de Peak Design es impresionante. La estuve siguiendo cuando la lanzaron en la campaña de Kickstarter (allí costaba 195$ + envío) y me pareció una bolsa muy superior a cualquier otra de tipo messenger. Tiene algunos detalles que son chorradas pero que oye, no los tienen otras bolsas que serán muy "made in UK" y también andan por más de 200€.
Depende de cada uno, por supuesto, pero para mi y por muchas chorradas que tenga, es fea. Si fuera a pagar 300€ antes iría por una Ono Prince o Brixton. Una bandolera para mi tiene que tener lo necesario para llevar el equipo que necesito en ese momento, y ser agradable visualmente, la estética cuenta mucho para mi.
La Billingham Hadley Small la compré el 2013 cuando cambié el sistema FF de Canon por el m43 con la E-M5, para llevar a un viaje a Holanda. Me tiraba todo el día caminando con la cámara, el 12mm, 17, 25, 12-35 y 14-150. Nunca me molestó.
zeraph escribió:Yo también busco primero funcionalidad y luego estética. Y por eso bolsas carísimas como las Ona las descarto totalmente: no tienen cremalleras en los bolsillos y, lo que es peor, el cierre es con dos hebillas;
Ulon escribió:A mi la de Peak design me parece chulisima, y las Ona también!!zeraph escribió:Yo también busco primero funcionalidad y luego estética. Y por eso bolsas carísimas como las Ona las descarto totalmente: no tienen cremalleras en los bolsillos y, lo que es peor, el cierre es con dos hebillas;
Creo que las hebillas son de atrezzo, por debajo hay un clip rapido de cierre
https://www.google.es/search?q=ona+the+ ... CgeMZnM%3A
Pau escribió:Cuanto mas grande es una bandolera, mas cosas metemos, mas pesa y mas te destroza el hombro. Parece que soy el único con ese problema. ...
moesh escribió:Yo la verdad más 100 euros en una bolsa lo veo un pastón. Yo llevo bolsa bandolera de los chinos de 8 euros la verdad. Y prefiero las bandolera a las mochilas que son más lentas para sacar la camara
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Jose Viegas escribió:Nadie te obliga a gastar 10, 50 o 100€ en una bolsa, como siempre cada uno con lo suyo. Hay quienes gastan más de 1000€ en una bici y eso para mi me podría parecer disparatado, pero lo respecto.
Jose Viegas escribió:Supongo que el hilo va de compartir experiencias de acuerdo con las bolsas que cada uno tiene/conoce, y ya a partir de ahí que cada uno haga lo que mejor estime.
moesh escribió:Yo la verdad más 100 euros en una bolsa lo veo un pastón. Yo llevo bolsa bandolera de los chinos de 8 euros la verdad. Y prefiero las bandolera a las mochilas que son más lentas para sacar la camara
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados