Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Raptor7 escribió:Cuéntanos cuando la recibas... Con fotos, claro.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Raptor7 escribió:Domke F-X5B. Te cabe además un iPad mini o similar. Lo único que me jode del 12-40 es haber tenido que dejar de usar esa bolsa...
Raptor7 escribió:Hola! Sí que entra, no es eso. Pero antes de tenerlo podía meter la cámara, con objetivo montado y otros 3-4 objetivos. Ahora, más de la mitad de la bolsa lo ocupan la cámara con el 12-40, por lo que entra además un zoom tipo 40-150 (el pequeño) o dos fijos pequeños. Así que resulta mucho menos versátil.
Raptor7 escribió:Tiene buena pinta, aunque está en otra categoría. Se parece más a la Tenba DNA 11 que uso ahora. Ahí me cabe la EM1 con el 12-40, el 75-300, el 75, el 17, el 7,5, más accesorios múltiples y el iPad mini. De hecho, cabe hasta el MacBook de 13"... Pero eso ya es peso... No es lo mismo que con la Domke.
Raptor7 escribió:Pues hace poco estaba de oferta en amazon a unos 75€... Un descuento del 40%... No sé si seguirá. Es una gran bolsa, desde luego, en todos los sentidos: en calidad y en tamaño (al menos para nuestros equipos).
Raptor7 escribió:Cuéntanos cuando la recibas... Con fotos, claro.
MDLSoft escribió:Yo le estoy dando vueltas a la bolsa para la cámara, de momento las que más me están gustando son las Tenba DNA 8 y la Tenba Switch 7:
SWITCH 7:
DNA 8:
Me gusta de la Switch que se le puede cambiar la solapa y el bolsillo frontal con cremallera. Ambas tienen tamaños similares, son como la Think Tank Mirrorless Mover 20 más o menos o como las Domke F5XB, Crumpler 4 millon dollar home, Martin Balade 100.. etc. Ya es cuestión de gustos, precios y funcionalidad.
Está muy bien la idea de las Tenba con cremallera en la solapa para tener acceso sin tener que levantarla, además la DNA 8 es bastante ligera.
A ver si me decido pronto que me vendría bien una bolsa pronto
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados